Crecimiento exponencial de seguridad en RENFE

DrakaN

Me suele molestar la presencia de seguridad en todos lados pero en este caso lo veo normal, una de las peores putadas que te pueden pasar es que te jodan un viaje robándote la maleta o la cartera.

A un compañero de piso extranjero le robaron toda su ropa, portátil, ipod etc.. y mas de 3000 euros en cash en una estación de Barcelona, imagínate el panorama.

B

El problema de los precios es que 50 euros no son lo mismo para un español que para un alemán.

JMBaDBoY

#91 ¿Quién lleva 3000 euros encima así por las buenas? xD

2
DrakaN

#93 Pues tío venia de Brasil con todos los ahorros de su vida para estudiar el ultimo año de inef y ponerse a currar en España, lo lógico habría sido hacer transferencia o traertelo en cheques viaje o lo que sea. No en un sobre como lo llevaba el xDDD lo jodido es que excepto los 3 meses de alquiler que tenia pagados por adelantado no tenia NADA xDDD en serio NADA, ni calzoncillos.

Gracias a que sus padres le pudieron enviar mas dinero y a que todo el mundo se porto genial con el chaval se pudo quedar, eso si nunca encontraron a los hijos de puta, les salio redondo.

Me los imagino abriendo la maleta y encontrando el sobre con el dinero... xD en fin, estas mierdas pasan.

TheV1ruSS

#94 dinero en la maleta, no me jodas, ese tio debe ser subnormal, o quien le aconsejo meter dinero ahi, sus padres supongo.

Toran

Simple un truco cojer el billete mas barato que tengais y si veis al revisor le dais el tiked y cuando te suelte un te has pasado de estacion le dices esque me quedado dormido.

A veces pica otras no. xD

Faulques

Tb son culpables de q haya mas seguratas los grafiteros, esos si q dan asco. Pintan los trenes dia si y dia tambien, y luego hay q limpiarlos y tener a 2 o 3 limpiadores limpiando trenes con el gasto q eso conlleva en productos, mano de obra, trenes apartados . La pena esk no los cojan.

Si por mi fuera quitaba los botes spray del mercado, o ponia polis de paisano para pillarlos a todos y meterles un puro de los buenos. Esk esa gente va a hacer daño y no van a por ellos, como si fuesen chicos traviesos, en fin asi va este pais de mierda.

B

#97 eso de que no van a por ellos te lo sacas de la manga no xD

miralo por el lado positivo hombre , asi se generan puestos de trabajo

-

osea que los 3.000 pabos esos de la maleta eran de un pobre chico brasileño
bueno si le fueron bien las cosas después, ya me siento mejor.

Atheist

#87 #88 ADIF paga la infraestructura, pero los trenes los paga renfe, que para algo opera las lineas...

Se puede malinterpretar lo que he dicho, perdon. No es que hacer el AVE le cueste dinero a renfe, es que si se hace se tienen que comprar tropecientos trenes nuevos para cubrir esas nuevas lineas...

-

osea que adif hace las vias y las estaciones y renfe solo los trenecitos, no?

Atheist

Si.

pekpon

Y supongo que el encargado de gestionar las estaciones y por tanto la seguridad, tambien es RENFE? Es asi?

kassiusk1

#1 catalan tenias que ser xD

pd: sin animo de afonder eh, lo digo por el topico xD

S

#29 JAJAJAAJAJAJ , no te cueles y a pagar como dicen todos , porqu yo prefiero mas seguridad que se cuelen una panda de gilipollas por toda la cara " g

-

#103 digo yo que la subcontrata será de renfe (prosegur son no???)
Adif será mas en plan oficinas digo yoooo!!

Panch

#94 Por falta de habilidad se lo merece. Yo cuando llego a las 3 cifras de dinero encima ya voy con sumo cuidado...

Pachy

#1 pues te vas en bicicleta, que es gratis.

Y si no, pues te jodes.

pekpon

no, tranquilo no me jodo... :D

B

Si te jodes, por eso te has quejado.

Usuarios habituales

Tags