Hola aveis si m podeis desir si ay alguna forma de kitar lo de "Su credito esta a punto de agotarse, your credit i se pa tu spair" kuando llamas por movil y tienes menos de 5 € sinceramente estoy asta los webos de eskuxarlo
enga gente
Hola aveis si m podeis desir si ay alguna forma de kitar lo de "Su credito esta a punto de agotarse, your credit i se pa tu spair" kuando llamas por movil y tienes menos de 5 € sinceramente estoy asta los webos de eskuxarlo
enga gente
yo en movistar me pongo ya asta caxondo cuando me dicen, el saldo disponble no permite acer una llamada de mas de un minuto al destino solicitado, putos mensajes subliminales...xDD
ya ves q por culo da el su credito esta a punto de agotarse, your credit is about to expire. joder cada vez q das un toke a esperar es putop mensajito
#11 si le roban la tarjeta y vuelve a comprar otra no creo k la recargue de nuevo,asi q lo volverá a escuchar
"No me motivan las tias de mi mismo sexo"
Hay tias de distinto sexo? Si es asi, donde puedo econtrar dos especimenes distintos? Se venden por separado? Debo pagar yo los portes?
joder un error gramatical lo tiene cualkiera -.- como eres -.-
la cuestion KIERO CONTESTADORES CN VOZ DE XIKO EN PLAN SECSIIIIII x'D
llur credit is abaut tu dispayer...........
Mmmmm, creo q no se puede hacer nada para kitarlo. La putada es q los de garrafone tenemos q oirlo cada vez q llamamos....y los de robistar creo q solo una vez al dia
#19 Pero tiene voz orgasmica.......
POs anda q El saldo de su tarjeta no le permite acer 1 llamada de mas de 1 min al destino solicitado
#1 your credit i se pa tu spair
Esta frase pasará a la historia... XD
Yo ya toy acostumbrao a la puta frase, e incluso la repito a mismo tiempo xD