Le reinció el Windows, le instaló las últimas actualizaciones y si no le cerró la sesión, fue de milagro.
La verdad que imagino que para llegar a ese punto igual se le han tenido que inflar las pelotas. Y el otro para suavizarlo le dice insultos en mono que no entiendo bien. Pos pam.
Quien ganó..?? Fue por sumisión? KO técnico... cuanto se llevo la bolsa el ganador.? Es válido como puntales para división UFC.? Donde rayos esta Dana White..
Tiene pinta de broma que salio mal, el tio no le revienta hasta que el otro se caga en su madre, no solo tocas los cojones sino que insultas
el chulo que recibe, no sé que le dice, pero así de primeras, me parece escuchar "no se que tu madre".
Habría que ver la situación y el diálogo que hubo antes, pero me da que el de gorra que da... estaba hasta la polla.
Faltas al respeto y enfadas a un desconocido y luego lo insulta, pues recibes por bocachancla.
Que no esta bien y es desproporcionado pero así funciona.
El otro con la sonrisita y encima se caga en su puta madre y los latinos con las madres no perdonan así que recibe de su propia medicina latina y al final sí que se echa a dormir.
#13 que rata ni que ostias. Te piensas que las peleas en la.calle son con Normas. , arbitro y ring o que?