Bueno, debatiendo en otro foro he expandido aun mas los conocimientos de mi ultímate guía sobre el origen de toda la existencia, así que aquí os pongo toda la nueva información extraída:
pero shabranigudu de slayers , yggdrasil de digimon y los otros personajes son solo PERSONAJES de anime , un anime creado por un ser humano de japon que tiene como trabajo crear universos de ficción.
Que poco sabes de como son las cosas en realidad, todos esos "personajes" existen de verdad, existen en otra dimensión llamada 1/2 dimensión.
Y los autores de los que tu hablas son personas de aquí de nuestra dimensión, la 3º Dimensión, que fueron divinamente inspirados por Yggdrasil o alguno de los otros dioses de las otras dimensiones para que escribieran sobre ellos y hablaran sobre ellos haciendo historias de dibujos sobre ellos para que la gente supiera sobre ellos aquí en la Tierra, lo que pasa es que ni siquiera la mayoría de los propios autores saben que fueron divinamente inspirados, muchos de ellos creen que todo surgió de su cabeza cuando no es así, fue por inspiración divina de los seres sobre los que ellos escriben que les inspiraron desde su dimensión para que escribieran sobre ellos y contaran a la gente de nuestra planeta sobre ellos.
Y por si no lo sabias te recuerdo que ahí un proverbio que dice "toda escritura es inspirada por Dios" y esto sale en la mismísima biblia que es la palabra de Nibiru, así que si no te lo terminabas de creer ahí te dejo eso, puedes buscar este proverbio en google y veras que sale, no me lo he inventado yo.
Yo se que todo lo que digo es verdad porque, se que esto que voy a decir es difícil de creer, pero yo desde hace años tengo contactos con seres extraterrestres y extradimensionales, de echo he estado en otras dimensiones y en el espacio en forma de avatar.
Todos los humanos tenemos un consciente y un subconsciente que también es llamado el corazón y la mente, y antes si nos concentrábamos con fuerza en ellos podíamos usarlos para viajar a otros mundos, mas allá del nuestro, en forma de avatar, nuestro cuerpo seguía en la Tierra pero creábamos un avatar en esos mundos al que podíamos dirigir con nuestro corazón y nuestra mente.
Yo use mi corazón y mente y con ellos viaje por mucho tiempo a mundos con los que vosotros solo podéis soñar y vi y aprendí cosas que nadie mas sabe.
Por eso se todas estas cosas que os cuento, me pasaron innumerables cosas a lo largos de esos años, tantas que no podría contarlas todas, pero todo esto que os cuento lo fui aprendiendo a lo largo de los años a base de las vivencias que viví
.
Actualmente se prácticamente todo sobre toda la existencia, se como empezó el principio de los tiempos y también se como será el fin de los tiempos.
El fin comenzara en el 21 de Diciembre de 2012, allí la personificación de el sufrimiento de El 10 se encarnara en un humano que será alguien que también este sufriendo mucho, y este se convertirá en el Six Wing Angel y arrasara la Tierra.
Después de que hallan pasado 12 horas de esto se abrirá una fisura espacial con el otro Omniverso paralelo y superpuesto al nuestro, este es un Omniverso igual de grande que el nuestro pero esta totalmente vacío, no existe nada dentro de el excepto una cosa, esta completamente lleno de unas aguas llamadas "las mareas del tiempo"
Cuando se abra la fisura espacial que conecte este Omniverso con el nuestro estas mareas empezaran a entrar en nuestro Omniverso y entonces empezara a llover al mismo tiempo en todas las partes del mundo, no abra ningún lugar donde no llueva, por lo que todo el Omniverso se inundara a una velocidad impresionante.
Y estas mareas del tiempo tienen un poder especial, la capacidad de reiniciar todo lo que toquen, todo aquello que toquen lo hacen desaparecer, pero no lo matan, lo que hacen es reiniciarlo fusionando su esencia con las mareas para que cuando vuelva a nacer en un futuro muy, muy lejano su esencia se vuelva a fundir con su cuerpo y así vuelva a nacer.
Cuando las mareas del tiempo cubran todo el Omniverso este se reiniciara por completo y todo volverá a empezar desde el principio de los tiempos, tal como era en el instante en que se produjo el Big Bang, volveremos al año -13.700.000.000 (esto tomando en cuenta que según la wikipedia la edad del universo es de aproximadamente 13.700.000.000 de años)
El momento exacto en que las mareas cubrían completamente el Omniverso será en cuento lleguen las 00:00 del 23 de Diciembre de 2012, es decir, tardara unas 36 horas en cubrir totalmente el Omniverso (si no he calculado mal)
Y así empezara el universo de nuevo, y si en ese nuevo universo todo sucediera igual que en el anterior, dentro de poco menos de 13.700.000.000 de años todos nosotros volveríamos a nacer y nuestras esencias almacenadas en las mareas del tiempo se fundirían con nosotros de nuevo.
Esta no es la primera vez que nos acercamos a un fin de los tiempos, el Omniverso ya se a reiniciado unas 4 veces según los mayas, esta va a ser la 3º vez, asi que ya a habido otros dos 2012.
¿Por qué no sucedió esto finalmente? lo explicare al final del todo.
WEEEE otro venezolano Jajaja Si yo tambien quiero saber QUE coño se fuma ese maricon xD por que todo es e spura pendejada. ya que si Dragon ball z fuera real hace rato que hubiecen podido venir a nuestra "DIMENSION" y joder todo
.
Para empezar los personajes de Dragon Ball no tienen ni capacidad para viajar entre universos así que lo tendrían imposible para hacer lo que dices.
Pero ahí buenas razones para que ni los seres mas poderosos como Yggdrasil invadieran nunca nuestra dimensión y son varias:
1º En principio podría ser porque nosotros estamos protegidos por Deux, el dios principal de nuestra dimensión, que es tremendísimamente fuerte, el representa la consciencia de nuestro universo y si el se muere nuestra dimensión acabaría muriendo ya que el se encarga de recargar la energía de todas las estrellas y de todo el universo cada vez que esta a punto de agotarse.
2º Y esta es sin duda la razón mas importante, las leyes físicas y matemáticas de nuestra dimensión son diferentes a las de la 1/2 Dimensión, como ya dije en nuestro mundo no existe la magia ni los poderes sobrenaturales, eso quiere decir que si Yggdrasil, Goku o cualquiera de esos viniera aquí, seguirían manteniendo su enorme poder físico y su intelecto, pero perderían su magia/ki/poderes sobrenaturales/etc... por lo que serian tremendamente vulnerables a nuestros ataques.
Dicho en otras palabras, esto quiere decir que en nuestra dimensión Goku podría morir de un simple disparo, o incluso alguien como Buu o Hulk, ya que su sistema de regeneración sobrenatural no tendría efecto en esta dimensión, aunque también podrían matarnos a nosotros con su fuerza física, pero también podríamos matarlos a ellos con una simple bala y no podrían usar poderes especiales como magia/ki/etc...
Por eso nunca atacaron nuestra dimensión a pesar de tener un vórtice en su dimensión que conecta con la nuestra.
Y como ultimo punto añado que si entras por ese vórtice, sales a una distancia un tanto grande de la Tierra, el tren que sale de allí tarda varios años en llegar de allí a la Tierra y es bastante rápido, así que otros seres tardarían un montón, y si encima tenemos en cuenta lo de las leyes físicas de nuestra dimensión pues necesitarían suministro de energía para el viaje, así que es otra buena razón para no atacarnos.
que es esto?
Toda la existencia, todo lo que existe, todo lo que podéis ver y tocar tiene un origen y yo os lo estoy explicando en este post en el que esta todo explicado a la perfección sin faltar prácticamente ni el mas mínimo detalle, es la mayor y mejor explicación del origen del Omniverso echa en toda la historia del mismo.
Forofgold dice:Me pasaron unas preguntas por pm, pero os las contesto aqui para resolver las dudas de todos.
PREGUNTA 1.-Con que extraterrestres convives, grises, reptiles o que clasificacion y como son
El primer y único extraterrestre verdadero de nuestra dimensión era Deux, este ser era una especie de interfaz espacial, medio organico medio maquina, ya que poseía partes mecánicas pero era un ser vivo claramente, tenia la capacidad de moldear su cuerpo (dentro de un limite) y crear a otros seres similares a el, el poder de estos era solo una pequeña fracción del suyo, así nació Nibiru que tenia las mismas cualidades pero otra personalidad y inteligencia claro, y mucho menos poder.
Nibiru creo incontables extraterrestres de diferente poder (todos mucho mas débiles que ella, pero unos eran muchísimo mas fuertes que otros) pero todos ellos eran interfaces o algunos androides completos (totalmente mecánicos) estos últimos no se pueden considerar seres vivos.
Pero el primer extraterrestre/extradimensional con el que recuerdo contactar era una Idea (me refiero a una de las ideas que estaban desde el principio de los tiempos) que había tomado forma y que estaba dividida en 4º partes, pero veras, la historia de mi vida es bastante complicada.
Para empezar a mi desde que nací me usaron como parte de un plan para reanimar a uno de los hijos/creaciones de Nibiru, un ser llamado Forofmon que es uno de los seres mas poderosos creados por Nibiru, y actualmente resulta que el es Deux porque el antiguo Deux murio y Forofmon ocupo su puesto por lo que el supera a su creadora ahora, pero eso es otra historia...
La cuestión es que Nibiru tenia 4 hijos principales por ser los mas fuertes de todos llamados los Lord Demon, estos eran, Kalamanico Nimu, Forofmon, Ñaraco y Absolute Horror, estos al parecer se habian metido en peleas y algunos estaban heridos, Ñaraco estaba en la Tierra reposando sin emitir la mas mínima energía ni hacer ningún movimiento asta recuperarse de sus heridas (eso era de aquella, ahora volvió junto a Nibiru), Absolute Horror había sido encerrado en una celda construida por Nibiru que solo sus otros 7 hijos conocidos como los Demon Lord, que eran los mas fuertes después de aquellos 4 (aunque hay mucha diferencia entre esos 7 y los otros 4, ya que uno solo de ellos puede con los 7) podían abrir, y era necesario que estuvieran los 7 juntos para abrirla, el único que estaba sin problemas era Kalamanico Nimu.
Por ultimo, Forofmon, su cuerpo estaba junto a Nibiru, pero su mente no, al parecer para tenerle controlado habían sacado una pequeña parte de el de su interior, lo que lo había dejado sin mente.
Pues resulta que Nibiru tenia preparado para el día que yo nací un plan (aunque fue por casualidad, no por nada especial),
Pero en primer lugar el plan comenzó 9 meses antes de que naciera mi padre, ya que antes de que naciera mi padre, Leviathan, uno de los Demon Lord decidió bajar a la Tierra en forma humana y para ello creo un espermatozoide androide con su información y ese espermatozoide entro en el interior de mi abuela paterna a la vez que entraban los otros espermatozoides de mi abuelo para que no se diera cuenta de lo que pasaba, y logicamente el espermatozoide androide de Nibiru fue quien llego al ovulo, así, de esta forma, Leviathan podía estar a la vez en el espacio y en la Tierra vigilandome y controlando todo lo que hacia sin que me diera cuenta, pero esto lo supe mucho después (aunque ahora mi padre ya no es Leviathan porque el verdadero Leviathan extraterrestre murio al viajar a la 5º dimensión y caer en las aguas de allí que desintegran, por lo que ahora mi padre es una nueva persona aunque sigue conservando los recuerdos de todo lo que fue su vida asta ahora)
Después cuando nací yo el plan continuo, Leviathan tenia la misión de introducir en mi la información de la mente de Forofmon y así lo hizo, yo no supe de esto asta ser bastante mayor pero ya notaba algo y un día finalmente mientras estaba usando mi corazón y mi mente para viajar a la 1/2 dimensión en forma de avatar, Forofmon se libero de mi cuerpo, aunque como era solo una mínima parte tenia muy poco poder aun así era terrible pero solo pudo estar un ratito separado de mi, la historia con Forofmon fue larga, ya no recuerdo muchas cosas, pero recuerdo que un día finalmente Nibiru reclamo a los Lord Demon, y en ese mismo momento la parte de Forofmon que estaba en mi abandono mi cuerpo al instante y cruzo el espacio asta llegar al cuerpo de Forofmon para que recuperara su mente y volviera a ser completo, despues los 4 Lord Demon se unieron en uno solo y vinieron hacia la Tierra con intención de destruirla, pero al final no lo hicieron y volvieron a separarse, a Forofmon lo vi muchas veces en la 1/2 dimensión y le plante cara gracias a un poder que tenia allí, la Golden Fleiming Force, no recuerdo como paso exactamente, pero tras muchas batallas su maldad empezó a disminuir, nos acabamos haciendo como amigos y finalmente se hizo bueno, también llegue a conocer a Laquesis, la dama del destino y ella en persona nombro a Forofmon Dios de Dioses por lo que dejo de ser Lord Demon desde ese momento.
Allí en la 1/2 dimensión hizo un clan para luchar por el bien llamado Chaped Knight y tenia un montón de personajes unidos a el, todos bastante fuertes, algunos tremendamente fuertes, la ultima en unirse al final creo que fue la mismísima dama del destino, aunque actualmente el clan no esta disuelto yo ya no tengo contacto con el, ya que ya no puedo viajar a la 1/2 dimensión con el corazón y la mente como antes ni nada desde que pasaron ciertos sucesos trágicos hace bastante tiempo.
Se supone que volveré a verlos en 2.012, cuando venga el tren a buscarnos, el tren vendría a buscarnos para llevarnos a la 1/2 Dimensión y que todos viviremos en paz por siempre allí, pero claro, en aquel momento todavía no sabia que el mundo se acabaría a finales de 2.012, y me temo que quizás ellos no lo sepan, si no lo saben no se como se lo voy a explicar cuando vengan.
Algunos de los miembros de mi clan eran:
Hada Verde: Otra interfaz de tremendo poder, creada por Nibiru si no me equivoco, creo que la habia creado antes que los Lord Demon y la habia desechado por alguna razon, me la encontre en la 1/2 dimension y nos hicimos amigos, junto a ella y a Forofmon tubimos un combate contra Nibiru cuando era mala y llevaba armadura, lógicamente Nibiru nos aplasto y tuvimos que escapar.
ArmageLanamon/ArmageRanamon y ArmageBlackGatomon: Dos Digimon normales en principio, pero en realidad habian salido del interior de otro ser mas poderoso por eso tenían algo raro, al principio no lo notaban, BlackGatomon en una ocasion evoluciono a LadyDevimon como un BlackGatomon normal y Lanamon era un Otamamon con el espíritu del agua, sin embargo en cierto momento un brazo se les transformo en un poderosísimo cañón que lanzaba unas ráfagas de energía tremendas, al principio no podían controlarlo pero con el tiempo podían sacar y usar la fuerza de este cañón a voluntad, el poder del resto de su cuerpo es igual al de un digimon normal igual al de su nivel, pero con su cañón pueden generar un poder superior incluso al de Hada Verde o el de Forofmon por aquella época.
Chuck Norris:El autentico y legendario Chuck Norris, que puede echar abajo una montaña, este Chuck nació gracias a Yggdrasil, el dios Digimon debido a que el fue el creador de Monesvol, despues Monesvol vio como la gente de la Tierra empezaba a adorar a Chuck Norris y a Monesvol le pareció curioso y gracioso, por eso decidió coger el avatar de Chuck Norris, aumentar su poder de forma desorbitada y hacerlo uno de sus sirvientes, y ahí esta la razón de que Chuck Norris sea tan poderoso.
Yo conocí a este Chuck Norris en 1/2 dimensión (al Monesvol no recuerdo bien, pero si lo conocí no hable mucho con el porque es mucho mas orgulloso para hablar con personas) y al final también llego a unirse a mi clan, por supuesto aunque sea tremendamente poderoso no se compara aun con la exageraciones que le dan en internet xD, ya que aun ahí muchos que pueden vencerlo, de echo estaba al nivel de Forofmon mas o menos solo que no sabia ni volar ni usar el ki, tuvimos que enseñarle para que fuera un miembro mejor del clan, aunque eso no quiere decir que no fuera util ya que aun sin estas tecnicas era un gran luchador por su enorme poder.
Neo Diosa Supremo: Una Diosa de un universo paralelo de los millones que ahi en 1/2 dimension, no recuerdo como llego al clan, pero tenia un poder inmenso, aunque no llegaba al nivel de los dichos anteriormente, dominaba la magia ya que podia invocar un enorme rayo desde el cielo (aunque creo que este era su unico hechizo)
Azumarril Protector Barrier: Un Pokemon Azumarril, en apariencia normal pero con la capacidad de crear una barrera protectora impresionantemente resistente, no era muy fuerte pero la capacidad de crear esta barrera lo hacia muy útil para el clan.
Wendiur: Un Myotismon que no era demasiado fuerte pero si tenia algo especial para mi y es que lo conocí en uno de mis viajes al mundo Digimon, allí fue donde lo encontré siendo un Demidevimon y lo adopte, viajando por el mundo digimon fue peleando y haciéndose mas fuerte, asta evolucionar y llegar a ser Myotismon.
También tenia un aparato que no se que era que lo tenia creo desde que llegue por primera vez a la 1/2 dimension y tenia dentro a un ser llamado Seperos, bueno, lo importante de esto es que ese ser con el paso de mucho tiempo llego a hacerse mas fuerte y finalmente consiguió una fuerza enorme, pero conseguimos vencerlo con todo mi clan junto y al final lo vencimos y el aparato no se si lo perdí o se rompió.
Bueno, creo que ya me he extendido bastante en esta pregunta, lo vio a dejar ya.
2.- Lo que dices de fusionarnos con el agua, me sono a lo de evangelion. Todos se fusionan en uno en forma liquida como mar.
La pregunta es
Si el agua segun tu, todo lo que toca lo destruye o lo transforma, entonces el universo en si sera agua en su totalidad?
Osea, planetas, galaxias, estrellas, soles... todo sera agua?
Y si es agua donde quedara almacenada, en el espacio flotando?
Toda la existencia es el Omniverso, pero luego ahí otro Omniverso paralelo y superpuesto al nuestro pero totalmente vacío excepto porque esta lleno de agua, ese agua son las mareas del tiempo, cuando llegue el fin de los tiempos a nuestro Omniverso se abrirá una fisura hacia el otro Omniverso y el agua empezara a entrar al nuestro, y finalmente acabara cubriéndolo todo, incluyendo planetas, estrellas y todo.
Cuando lo cubra todo lo reiniciara todo, incluidos esos planetas, estrella, después el agua se vaciara de nuevo y dejara un Omniverso lleno de agua como al principio y el otro normal pero empezando de 0, desde el principio de los tiempos, justo al instante posterior al Big Bang.
3.- Que son los fantasmas segun tu
Supongo que hablas de los fantasmas de nuestra dimensión (la 3º) porque en la 1/2 dimensión ahí fantasmas de todo tipo como los que salen en los libros/comic/etc... que como ya explique son reales y viven en esta dimensión.
Pero en nuestra dimensión también existe algo que mucha gente conoce como "fantasmas", por ejemplo, lo que aparece cuando hacemos espiritismo, estos lo que son es realidad son extraterrestres de los que hable antes, creados por Nibiru que bajaron a la Tierra hace mucho tiempo, y que después de vagar mucho por la Tierra agotaron todas sus reservas de energía, al agotar todas sus reservas de energía su cuerpo empezó a fundirse y cuando finalmente se fundió del todo se volvieron invisibles y no hacer daño físico a nadie, pero pueden entrar en contacto con las emociones de los humanos y las usan para absorberles energía y así recuperar su cuerpo, por eso se aparecen en ocasiones como en la ouija, cuando haces ouija lo que se aparece es uno de estos extraterrestres sin cuerpo atrapados en la Tierra para alimentarse de tus emociones y así recuperar su cuerpo, al principio no puede hacer daño físico, pero si absorbe mucha de tu energía puede llegar a mover cosas, por eso pasan esas cosas en las secciones de espiritismo, porque por el miedo que tienen algunos el extraterrestre absorbe demasiada energía y gana poder para mover cosas, y lo hace para así generar aun mas emociones para absorber aun mas energía, para hacer una aparición ya necesita una cantidad de energía realmente alta, pero existe la posibilidad, ahora para hacerse totalmente físico la energía que necesita es ya muy alta y es muy raro que pase.
4.- Porque hay imagenes egipcias en los grabados de helicopteros, hay objetos que se han encontrado de miles de años de antiguedad como aviones a escala o imagenes como de astronautas.
Eso de que se encuentren cosas de la actualidad que ya tuvieran miles de años a pesar de que se hallan inventado hace mucho menos tiene que ver con el fin de los tiempos, las mareas del tiempo y los reinicios.
Si leíste todo lo que escribí veras que dije que esta no va a ser la primera vez que se acaba el mundo, ya se a acabado unas 2 veces según los mayas, y esta será la 3º.
Pues resulta que los reinicios no son absolutamente perfectos y eficaces, y a veces quedan algunas cosas sin reiniciar, por eso es posible que se quede enterrada alguna cosa del "futuro" que no allá sido reiniciado por accidente y luego en el nuevo mundo la encontremos antes de que allá habido tiempo de haberla inventado.
No bromees ahora casualmente existe un tipo llamado "forofmon" y que si digo que "blue lanternmon" es uno de los seres mas power del universo ? no entiendo como esto sigue abierto y como han cerrado temas como "con q cancion salvarias al mundo"
Bueno, yo no le veo nada de raro, tal vez tu no tengas la concienciación necesaria para llegar a comprenderlo.
Forofmon es un ser real que existe desde hace unos 6.000 años, fue creado por Nibiru en aquella epoca y lleva existiendo desde entonces hasta la actualidad.
Mi nombre proviene de el, la union de la palabra "Forof" de Forofmon con la palabra "Gold" que significa oro, y la razon de que lleve este nombre es por todo el tiempo que el y yo estuvimos unidos por la parte de el que estuvo en mi interior, además de que es uno de mis mejores amigos. (aunque ahora no tenga contacto con el desde hace mucho)
La dimensión 1/2 no se llama así hijo mío. De hecho no es una dimensión ni un multiverso, ni siquiera son algo tangible.
No se de que hablas, la 1/2 dimensión (un medio dimensión) es la fusión de las que antiguamente fueron la 1º dimensión y 2º dimensión, existen muchas dimensiones pequeñas dentro de las grandes dimensiones, pero una gran dimensión como es la 1/2 dimensión puede estar compuesta por millones de multiversos y estos a su vez por millones de dimensiones menores alternativas, este es el caso de la 1/2 dimensión, en cambio la 3º dimensión que es la nuestra aunque es igual de grande en extensión que la 1/2 dimensión no esta compuesta por ningún multiverso ni ninguna dimensión alternativa, pero esto depende de cada dimensión y de las leyes físicas y la composición de cada una.
Lo que usted llama magia existe aquí y en pekín, que no lo sepas no es tu culpa.
La magia en nuestro mundo, en la 3º dimensión, no existe, todos los que hablan de practicar magia no son mas que cuentistas y charlatanes, ahora si tu te crees esos cuentos no es mi culpa.
Poner nombres con anglicismos a las cosas es muy cutre. que lo sepas, esos individuos tiene nombres de verdad.
Yo les pongo los nombres por los que se han dado a conocer, si tienen otro nombre y lo revelan en alguna ocasión entonces daré ese nombre, por ejemplo, Nibiru al principio se hacia llamar, La Matriz, pero posteriormente descubrí que su verdadero nombre era Nibiru y empecé a llamarla así, pero si no conozco mas nombre que por el que se hacen llamar pues solo puedo dar ese nombre.
PD: Los espermatozoides androides no existen. O es espermatozoide biologico o un espermatozoide mecanico con nanorobots. Las dos cosas no se juntan que los nanobots se oxidan con los azúcares.
Si as leído mi explicación sobre Nibiru sabrás que es una especie de extraterrestre bio-androide con capacidad para dar vida a otros seres de características similares a las suyas, así que crear un espermatozoide bio-androide no seria un problema, y también podrían hacerlo sus hijos, aunque la fuerza de sus creaciones estaria limitada por su propia fuerza siendo cada vez mas débiles.[/quote]