#913 "Yo no he atacado a nadie".
Pero si ayer me llamaste subnormal y no sé qué mas por hacerte 4 preguntas que ni tú sabías responder, sólo te basabas en soltar un par de "blao blao blao" y encima te enfadas cada vez que alguien critica la religión tomándotelo como algo personal cuando nadie te ataca a ti.
Que tú creas en Dios y nosotros nos riamos de esa creencia no significa que te estemos faltando al respeto. Ese argumento es muy vuestro cuando empezamos a soltar argumentos que no carecen de sentido como vuestra explicación sobre Dios y utilizáis un "respetad mi religión" haciéndonos sentir culpables cuando no nos hemos metido contigo para nada.
Si tú eres del Real Madrid y yo del Barsa y me río de tu equipo y sus jugadores no te estoy faltando el respeto a ti de ninguna de las maneras, otra cosa es que utilices dicho equipo para ampararte y ponerte un escudo para que no le caiga al santísimo señor más mierda de la que le está cayendo.
Yo te respeto como persona y me parece muy bien en qué creas, pero no nos obligues a respetar la iglesia, eso no va a pasar.
#910 Un Dios con dos nombres distintos, dos religiones distintas, dos doctrinas distintas, dos creencias distintas es igual a un mismo Dios? Ok, no lo sabía, estoy un poco nerd.
Entonces Dios sufre un trastorno bipolar de la personalidad a vista de diferentes culturas, no? Es decir, que como es un mismo Dios pero que se contradice en ambas religiones, tiene una pequeña tara.
No es así?