#1064 Vale, no has sabido responderme a mis preguntas porque no conoces una explicación.
Como no la conoces ya que te he puesto en un aprieto en #1052 siempre puedes decir "no lo haré, no soy teólogo"
Luego dices: intentan descalificar las creencias siempre que pueden cuando ahora mismo estamos teniendo un debate civilizado en el cual te pregunto una serie de cosas realistas y lógicas en las que no hace falta que seas TEÓLOGO.
Una persona que cree en algo con tanta fuerza no hace falta que sea TEÓLOGO, con ser alguien listo que sabe en lo que cree y sabe explicar las cosas en las que cree no hace falta ser más.
Es que, es como si yo creo en Spiderman y me dicen: ¿Si crees en Spiderman, no crees que es una salvajada que se vaya colgado por las paredes por ahí? ¿Cómo explicas que Spiderman haga X cosas? y yo conteste: "Yoqesetioxdxd no soy zoofilico xdxd"
Hay tres puntos importantísimos en los que como cristiano no has sabido defender tu creencia:
- No sé, no soy teólogo.
- Es que a veces no estoy de acuerdo con la biblia
- Es que para mí Dios es otra cosa distinta a pesar de que hablemos del Dios cristiano[/i]
Pues eso, ateísmo 1 - 0 religión y con un último debate amigable donde nadie se ha faltado el respeto.
O sea, con toda la experiencia del mundo me calcas la biblia de A a Z, te hago una pregunta que no sabes contestar y dices: "Jeje, no soy teólogo, hasta entonces dejaré el hilo.
Bravissimo, un aplauso.
PD: Puto teclado, estoy escribiendo con algo minúsculo a la velocidad de la luz y luego tengo que editarlo todo 4 veces xD