¿No? Estos chavales sí y dan razones convincentes de ello.
Dios santisimo...
Vaya nivel, madre mia, quiero pensar que le cuesta mucho encontrar a esta gente, y que de cada uno que dice estas barbaridades, 100 son opiniones coherentes.
Qué penilla me da la chavala que está de espaldas, qué alienada se debe de sentir rodeada de tanto paleto, espero que tenga suerte en la vida y salga de ahí cuanto antes.
Reconozco que yo antes veía los vídeos de este tipo, pero después de ver unos cuantos más se le nota mucho el plumero.
Es muy gracioso que a los que les pregunta sean siempre chonis, gitanos o retrasados mentales.
#6 Vaya, no me digas. Pensaba que de eso iba el canal, de preguntar a gente asi, si no, ya me diras donde esta lo divertido.
Una cosa es sentir verguenza por ver a lo que nos va a llevar esta generacion, pero eso no quita que sea divertido ver la cantidad de idioteces por segundo que dicen. Si le preguntase a gente "normal" ya me diras donde estaba la gracia de tener un canal asi.
#7 Que ponga entonces en el título de los vídeos preguntando a la juventud CHONI o que se yo, pero generalizar nunca es bueno.
#9 No sé si ves asiduamente los vídeos de este tío pero muchas veces pregunta a gente normal e incluso ancianos.
Justo en este solo pregunta a niñatos, que sí, es oportunista, pero el hecho de que existan estos seres ya me da repelús.
que buenas estan las dos chavalas que salen juntas hablando
y que repelus da la voz de la tia del 0.27
#10 ese hecho lleva h
#18 Me lo comentaron hace tiempo y flipé xd.
Con respecto al vídeo..., si estos tienen que mantenernos a muchos de nosotros el día de mañana... qué será de ellos cuando les toque XD