Hola, me gustaria saber si alguien en MV ha tenido experiencias con el llamado "mal de ojo" y contara su experiencia.
Vereis, mi abuelilla está bastante "enferma" digo enferma porque en realidad no tengo ni idea de que coño le pasa, llevo 2 semanas pasando la noche en urgencias, le han hecho analíticas, análisis, radiografias, etc y no se que cojones le pasa. No quiere comer, dice que no puede, a fuerza de estar 2 horas sentadas a su lado, come algo, pero casi nada, está deprimida siempre, no tiene ganas de nada, no para de llorar por cualquier tonteria, a veces dice cosas sin sentido, y se le ventana por la noche diciendome que le duele el pecho y que se ahoga.
En el hospital están hasta los huevos de mi, pero ya esque no se que hacer, ha ido al psicologo y esque todos me dicen que no le pasa nada, tiene ansiedad, tengo en casa transilium(o como se llame) y diazepam para montar un laboratorio de drogas porque es lo único que me recetan.
De repente hoy, un puto negro viene al quiosko y me dice que mi abuela tiene mal de ojo y cuando he querido hablar con el se me ha escurrido entre la gente y se ha quitado de enmedio, estoy ralladisimo...yo no creo en nada de esto, pero esque no se que coño hacer ya.
Edit: Buscador