#119 si me dijeses el servicio de Finlandia, vale, pero el Ucraniano? Si es un ejército del chichinabo....
#110 Se agradecería tradujeses la leyenda de colores porque así no se entiende una mierda. Gracias.
Depende de quién te conquiste:
Si mola, como los españoles en tlaxcala, o asia menor y Alejandro Magno pues te compensa hasta colaborar con el invasor.
Si te la pela y eres poco patriota, pues objeción de conciencia o te piras a otro lado a la calma.(Pasar a ser una región Alemana o Gabacha, cambio de rey que te la pele fuerte...)
Si te van a joder y humillar ahí es cuando consigues movilización masiva de todo cristo, o si eres una dictadura fascista o comunista y llevas años dando la turra (NorthCorea/Nazis).
Yo a los rusos si nos conquistan y no molestan mucho los dejaba estar, contra los moros me lo pienso salvo que monten un califato crema.
Si España entrará en una guerra contra países nucleares el primer objetivo sería nukear Madrid, como capital a la que difícilmente vas a poner pie.
A partir de hay rendición incondicional o un par de nukes más y península erial.
#123 el color rojito representa el halogrupo R1b, predominante en Europa occidental, proveniente de los yamnayas. Absolutamente mayoritario en España. Rusia apesta.