pues eso la verdad es que no se mucho sobre el tema pero pienso que es una jilipoyez una perdida de tiempo y un timo para que sirve realmente la iglesia? para ayudar? ayudan mas las ong's y la gente que va a rezar? quien va hoy en dia a rezar a la iglesia (o fuera de la iglesia) ?
es un obvious que no es necesaria peeeeero tienen mucho poder igual que sobran muchos pero como tienen powa os jodeis.
Es tan necesario como volver a vestir taparrabos y pintar cuevas.
Lástima que el ser humano sea tan débil y manipulable.
Qué más da Iglesia que otra cosa, está claro que tiene que haber algo en lo que la gente crea para no tener miedo a lo desconocido, y en este caso, es la religión, si te molesta sólo tienes que no colaborar con ello y ya, por el resto no puedes hacer más.
en las cosas que creer sobre la pregunta " de donde venimos " la ultima en mi lista es un dios que creado todo creo que hay que ser bastante ignorante para creer esa teoria
La existencia de la iglesia es una malinterpretación de la Biblia sobre las palabras de Jesucristo. Además él mismo prohibe rendirle culto a Dios en un templo.
Así que si desde el punto de vista no-cristiano no es necesario... desde el punto de vista del que lo es tampoco debería serlo.
#14 Ignorante? Y cual es tu teoría o que tiene de ignorante creer en Dios. Pregunto.
Es necesaria para seguir robando con un motivo, para que los incredulos sigan creyendo en algo y para que la gente tenga un motivo de no sentirse sola. A QUEMAR LA IGLESIA Y A SU PUTA MADRE.
#26 Para nada, pero la ciencia no es accesible para todo el mundo, sino vete a enseñarle ciencia a mi abuela, verás que pronto te cansas, yo lo he intentado de hecho
#31 Nono, si yo estoy completamente de acuerdo contigo, yo no soy creyente, aunque mis padres hayan decidido que sí, y sí a mí también me toca la moral muchas gilipolleces que dicen e imponen pero vaya que es así... y si me pongo a decirle a mis abuelos que el mundo se creo por la gran "explosión" igual me sueltan un guantazo ¿Sabes? me tranquiliza pensar que yo seré una abuela menos influenciable yuhuu