Vereis, yo estoy muy feliz con mi novia y tal, y realmente no la dejaría por nada, pero hay veces que me pregunto si estoy perdiendo el tiempo, sobre todo a mi edad que es cuando más podría hacer y tal (16 años), y la verdad, me lo dicen familiares, colegas, otras personas... que que hago con novia a los 16 con tantas chicas por delante?
Y no hablo solo de los 16, tambien me refiero a esa gente con más edad, de 20 años o así. Con 25 ya vale, ¿pero antes? Hay gente que no ha tenido nada serio hasta esas edades, y nose hay veces que me siento extraño, sobre todo, creo, porque yo era de los de ir de flor en flor cada finde. Bueno, quiero mucho a mi pareja, pero hay veces que pienso en algo así por el estilo (para nada me planteo dejarla). Es simplemente una curiosidad que me entra.
¿Merece realmente la pena una relación seria a esas edades?
#1 Recien he salido de una relacion de 3 años, empece con 18, y amigo mio, tiras todo el tiempo del mundo (almenos en mi caso) si das con una chica que sea de las que atan y aislan. Mucha suerte, pero yo te recomiendo k no tengas nada serio hasta k hayas hecho tus estudios y tengas tu vida definida.
#1 Si abres un hilo exponiendo tu situación, es porque tienes dudas, así que eso de que "no la piensas dejar"... quizás deberías replanteártelo.
Y bajo mi punto de vista: sí, eres muy joven para tener pareja, vive la vida que ya tendrás tiempo de una relación seria...
#1 El problema es que la gente de nuestra edad no busca una relación seria.
Eres una de las pocas personas sensatas y con cabeza, eso me demuestra que nuestra generación no está perdida.
Nunca pierdes el tiempo si sabes que hacer y por lo que veo en tu caso sabes que hacer, si la cosa va tan bien pues ahí lo tienes.
Hombre sin novia se folla mucho más.
Y respecto a lo que preguntas :
"yo estoy muy feliz con mi novia y tal", ahí deberías haberte plantado.
Qué se folla mucho más? Que sentido tiene eso? Yo con la novia lo puedo hacer todos los días, y ella encantada. A ver si un soltero, a no ser que sea un putero o sea Brad Pit y salga todos los dias de juerga, folla tanto xD
Que más dará, es un alivio pensar que hay gente con esa edad que no piensa como la gran mayoría de jovenes, y mira por donde, tener esas ideas es lo que de toda la vida se ha llamado "asentar la cabeza", junto con el trabajar y hacer en un futuro, una familia.
Las relaciones adolescentes están bien, ayudan a formarte como persona. Merecen la pena siempre y cuando no dobleguéis vuestra voluntad a lo que se supone que deben hacer dos personas con un compromiso amoroso: pasar cuanto más tiempo juntos mejor, atarse; no. Follad, daos regalitos, no sé, lo típico, pero no os cerquéis.
Y recuerda: nada dura para siempre, vas a morir solo y tal como viniste al mundo: desnudo y entre sollozos. Probablemente dentro de un coño. (Tal vez un coño gigante, un coño cósmico). Pero solo.
Yo recuerdo mis 16 y la gente (que yo sepa) no iba follando por ahí como se puede hacer con 20+, a esa edad se folla más con novia.
Merece la pena claro, pero debes de cambiar un poco tu forma de pensar si quieres que siga yendo bien, porque como #5 dice parece que dudas aunque lo niegues y pareces dejarte llevar por lo que dicen los demás, aunque imagino que lo que buscas son experiencias de terceros y que estos te digan.
Si sale mal la cosa, algo que aprendes y una experiencia más por si en el futuro tienes otra relación o cuestionarte el tenerla o no, etc.
Sigue adelante, sois felices, ¿no?
#8 ¿Qué chorrada es esa? Hasta mi sobrino de doce años lleva un año con la novia, con los te adoro mi vida, juntos x siempre xd. A todo el mundo a esa edad (a tu edad) le gusta la estabilidad emocional que proporciona tener una persona que te adore xd.
Tu mismo lo has dicho, de esa edad, ya a partir de los 16 o asi, cuando eres ya un adolescente de los pies a la cabeza, el chip cambia y sólo se quiere follar y follar, vivir la vida loca, salir, consumir drogas... lo de tener esa relacion estable, pasa a segundo plano.
Tal y cómo estamos hoy en día no sale rentable tener una relación seria.
Y todo esto es por culpa de la tecnología, que si mengano está raspandose a tu piba en FB 24/7, que si fulana te habla por WhatsApp porque quiere Chorizo Portuano, etc...
Eso y que si no tienes dinero, coche, casa propia, estás jodido.
Y un consejo: Si crees que con tus decisiones estás jodiendo a alguien, q le jodan, esa persona en tu situación "emocional" haría lo mismo.
#1 Con esta frase en tu cabeza que que hago con novia a los 16 con tantas chicas por delante? no puedes decir que eres feliz con tu novia, yo a los 17 me eche novio, (el tenia 16 como tu) y estuvimos 6 años y medio, y jamas me plantee que perdia el tiempo mientras estuve con el, asi que... Si estas agusto en una relacion (que no parece ser tu caso) te quedas, y si no te vas a otra cosa.