Pues eso... estoy intentando ver que pone en la imagen pero no logro descifrar que pone, he probado suavizando con el photoshop, pero no he logrado nada xD soy un noVato con el photoshop :S.
a ver si algun proeza del ph me puede ayudar
Pues eso... estoy intentando ver que pone en la imagen pero no logro descifrar que pone, he probado suavizando con el photoshop, pero no he logrado nada xD soy un noVato con el photoshop :S.
a ver si algun proeza del ph me puede ayudar
Me ha costado bastante pero pone.....#2 tiene razon
edit: me acabo de dar cuenta de que pone otra cosa! "noVato, pone noVato, igual quiere decirnos algo.."
edit2: ya que has solucionado lo de noBato, creo que he visto otra cosa..... debajo de "#2 tiene razon" pone...
Vale he estado viendo la imagen y veo 4 o 5 letras en grande que no logro distinguir en el centro, y debajo un tio con la boca abierta.
Puede ser una cuenta atras?, alejandose de la pantalla se ve claramente al tio, y las letras algo así como _ESES, ¿? Meses?
Pone: ¡Riégame coño!
Tratas muy mal tu césped en FarmVille, eres un descuidado. Aprende de mí, mira qué verde:
Y fuera de bromas, no sé si es que he entendido mal o tú eres tonto, pero ahí no pone absolutamente nada.
Pues yo he visto claramente lo que pone:
T_D_S P_T_S
Nah en serio, si esto es alguna chorrada para dejarse la vista, las he visto más curradas
Pone MAR en el centro a la derecha? La R se ve mas o menos bien... la M medio se intuye y la A me la invento un poco
Parece ser una fotografía. Disculpad pero en el estudio no puedo gastar tinta para esta mierda de foto asi que a paintazo.
DP: no es coñá. es lo que he visto. O es una foto o tengo mucha imaginación o soy un pervertido D: