¿Qué creéis que puede llevar a un chico de 20 años a suicidarse?

J

Ayer me enteré que a un conocido de mi instituto se lo encontraron ahorcado en su habitación el sábado... así sin más, sin motivo aparente. Era de una familia con dinero, le seguía en instagram, tenía novia y se le veía muy feliz.. el chico estaba sacándose una carrera de informática que siempre le había gustado y no entiendo cómo alguien tan joven, con familia numerosa, pareja y una vida encarrilada puede llegar a quitarse la vida.

La vida está llena de problemas pero dudo mucho que con esa edad no tengan solución...

incorrecto

Hay personas que con la envidia te anulan totalmente aunque tengas una vida de sueño, hay que saber sobrellevar la envidia, es demasiado mala y aunque pienses, que sufre mas el que envidia, te equivocas, al que se le envidia sufre mucho también, sobre todo si es una persona "buena".

Yo nunca he pensado en suicidarme ni de lejos, pero si tengo 1 amigo en especial, que cada cosa que me compro o haga o me voy de vacaciones, siempre con la envidia, pero demasiada, ha dejado de hablarme por que me he comprado dos motos en 1 mes (una pequeña y una grande) ya vez tu, que coño le puede importar a el.

2 respuestas
warKa

porque todos sabemos que vamos a morir.

La vida se resume en aguantar las ganas de suicidarte.

No estaría tan feliz, yo por fuera tengo una sonrisa muy bonita y por dentro estoy deseando pegarte un machetazo.

20
eXtreM3

Pueden ser diversos motivos. Todas las personas tienen una cara que nadie conoce.

B

La depresión puede ser absolutamente brutal y no tiene la entidad glamurosa que sí tienen otro tipo de enfermedades o trastornos y que acaba consiguiendo que se enfoquen recursos sobre ellos.

En cuanto al suicido en sí, lo peor es la gente que se queda atrás.

8
ColdZimeh

Cada casa de puertas para adentro es un mundo que nunca se exterioriza...

4
U

#Instagram

s0ny

Vivimos en una época en la que creemos que hay que compartir lo que somos con los demás porque nos hará felices o porque es lo que hay que hacer, cuando la triste realidad es que hacemos ver la parte que nos gustaría que fuese real, cuando toda la mierda va por dentro, acumulándose, hasta que explote.

7
hda

Quizás tenía curiosidad por la muerte. ¿Nunca habéis deseado morir solo por experimentar la muerte? Vamos, yo desde que soy crío.

Por suerte llega sola.

7 2 respuestas
G

Me hace gracia por que parece que solamente las personas pobres pueden tener problemas o suicidarse.

Hay millones, pero millones de personas que desde que nacieron tenían el modo fácil de la vida activado y aún así se suicidan. Otras personas que pegan el pelotazo, se vuelven multimillonarios de la noche al día, no aguantan el cambio tan brutal y se quitan la vida.

Cada mente es un mundo, tenlo claro, y si un día su mente se cortocircuita, da igual que viva al lado de un contenedor o en la mansión más cara de Beverly Hills, va a dar el paso en cualquiera de los dos casos.

DEP por el chaval.

1
ReEpER

Obviamente, el problema era estudiar informática. Tendría que haber estudiado magisterio.

10
lostkid

igual lo han suicidado

K

El hastío vital.

1 respuesta
eXtreM3

#9 y ese hate a la vida?

1 respuesta
hda

#14 no es hate, es curiosidad. ¿En serio nadie lo ha pensado?

2 respuestas
sagha

sus padres le habrian dicho que dejara el bmw en casa ese finde

eXtreM3

#15 yo al menos no. De todas formas, esa curiosidad que comentas sí podrías experimentarla. Sólo tienes que conseguir un equipo de reanimadores y meterte en una bañera llena de agua hasta que tu corazón haga plof. Habrás muerto y con mucha probabilidad los reanimadores te devolverán al mundo de los vivos.

Habrás vivido la agonía y sobrepasado el umbral.

1 respuesta
B

Igual os interesa esta película xD

https://www.filmaffinity.com/es/film880513.html

1 2 respuestas
eXtreM3

#18 joder xddd -> #17

1
K

#9 Para experimentar la muerte no hace falta suicidarse, va a llegar sí o sí.
Hay que ser muy tontito...

1 1 respuesta
Rojosier

A mi en verano también se me pasan ideas suicidas constantemente, la verdad.

1 respuesta
MaTrIx

Una profunda depresión que erais incapaces de ver y que el podía ocultar muy bien.

2
Lixae

Tener problemas no es un requisito indispensable para no querer vivir.

laZAr0

La música melodramática le resta un poco al video, pero el mensaje queda ahí. Tiene subtítulos en muchos idiomas.

1
hda

#20 no toda muerte es experimentada por suicidio, pero sí todo suicidio experimenta la muerte. Ya no es "muy tontito"...

#18 conozco, sí :D

#17 No hablo de la transición, hablo de morir.

2 respuestas
Hipnos

¿Qué creéis que puede llevar a un chico de 20 años a suicidarse?

Problemas mentales. No tienen explicación, solo suceden.

Uno no se pregunta por qué en un juego un NPC atraviesa la pared. Asumes que es un bug, un error. Los problemas mentales son errores, no tienen causa y están ahí porque no se han corregido.

eXtreM3

#25 si consigues este estado

técnicamente habrás muerto y habrás pasado por todas las etapas antes de morir.

Después, al regresar, podrás contarlo o plasmarlo en algunos variopintos folios, lo que gustes. ¿Qué sentido tiene morir por morir sólo por experimentarlo?

1 respuesta
K

#25 ¿qué dices?
Suicidarse es forzar algo que sobreviene tarde o temprano.
Lo que tú dices sería como dejar de comer antes de empezar el ayuno.

1 respuesta
vuenah

Quizá lo había dejado con su pareja?

Kernel0Panic

#15

Toma.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Per_Yngve_Ohlin

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • SasSeR_18
  • Kaleida
  • incorrecto
  • juss1
  • hda
  • eXtreM3