#1 Yo es lo que voy a hacer, lo mismo que tu, hacer grado medio, con bachillerato accedes directamente a grado superior, mientras que si no tienes bachillerato tienes que hacer 1/2 años de grado medio, depende lo que escojas. Haces bien, si el bachiller no te motiva, lo dejas, luego haces medio, superior y si quieres mas, selectividad y universidad. Pero tienes que hacer algo que te guste, si no te acabaras amargando. Yo creo que es lo mejor que puedes hacer. ^^
Otra cosa, para la gente tan subnormal que opina sobre su ortografia, esto es un foro, el chaval sera catalan o valenciano, y que yo sepa (soy catalan) en cataluña, en la lengua catalana, no existe la "y" (me refiero en "y tanto" o "i tant" por ejemplo) por eso el chaval escribe con "i". Yo en msn hablo con "i" por costumbre, por que hay gente en mi msn con la que hablo catalan, y por la costumbre.. pues eso, pero dudo mucho que el chaval en sus clases escriba sus deberes con "i". Esto es un foro señores, no hay que matarse en escribir en algo que solamente leeran el 0,00001% de TOOODO el mundo, y ademas, de algo que NO depende tu vida. O tambien amasacrais asi a la gente que escribe los sms acortando palabras? Por que escriban de una manera ya no saben escribir? Tendran sus razones para hacerlo. Sereis ineptos de mierda.