por dios por dios, me estás comparando el aprender en clase de pequeño con un tio que es un asesino?(por ejemplo)
Te veo un pelín resentido por el tema, quizas te pilla por alquien cercano, si es así será imposible que tengamos una conversación porque tu tendrás tus motivos emocionales y yo lo veo desde la frialdad. Sé que el sistema penitenciario se basa en la reinserción pero un asesino (miralo como quieras pero es así) deja de tener los mismos derechos ( ya se que legalmente no es así, pero deberia) que el que está alli por robar un supermercado para comer.
sobre esto: #87 Te vuelvo a repetir, todo depende de los casos, o que pasa, ¿si reincide es por X y no puede ser por Y? ¿Hay una formula magica?
Un asesino porqué reincide? Por que es un enfermo y si se demuestra al loquero, y si no preso de por vida. Tu violas a una mujer, y al cabo de 20 años vuelves a las andadas. Hacia 20 años atrás lo hiciste porque tuviste un impulso, ahora lo has echo porque te picaba un huevo, o tienes tu alguna excusa del porque puede reincidir un asesino o un violador? por estrés?
#88 ok Champion
#92 Una persona que no sabe respetar los valores de la sociedad claro que tiene el derecho de ser puesto en libertad, pero estamos hablando de reincidentes en sus delitos.
Bueno, tampoco nos va la vida en ello, no somos mas intelectuales ni mejores personas por hacer la gracia en una discusión seria no?
Ah y no queria que te sintieras ofendido, pero por la manera en que me rebates puede que estes movido por algo emocional, que evidentemente no me concierne, pero estarias obligado a contestar de otra manera.