Antes si eras calvo directamente era más difícil reproducirte y dejar descendencia, pero ahora los calvos pueden ir a Turquía y ponerse pelazo, por lo que ya no existe ese factor calvo, bueno, existe pero está camuflado. Eso indirectamente hace que los calvos vuelvan a tener las mismas oportunidades que los no calvos en el arte de la reproducción, camuflándose como personas normales en un mundo donde los calvos son realmente marginados/repudiados sociales, no lo digo yo, este foro es un ejemplo real de ello; podría hablarse de un grupo en desventaja al que no hay asociaciones a las que acudir, nadie les ampara como si ocurre con las mujeres, con las personas de otros países o con minusvalías.
¿Creéis que en unos años los trasplantes de pelo harán que hasta las mujeres sean calvas? Yo últimamente veo bastantes chicas con problemas de poca densidad en el pelo porque sus padres son calvos, y claro, para una mujer es mucho peor porque está mucho menos normalizado.
¿Deberíamos de hacer algo al respecto y pararlo, o forma parte de nuestra evolución como especie y tenemos que aceptarla?
Quizás forma parte de la evolución y la propia naturaleza nos dirige a eso poco a poco, es como que se expande; piensa que si tienes padre calvo y eres varón la alopecia es segura, lo tienes o no lo tienes, si eres mujer tienes más suerte pero puede que tengas problemas de densidad, es como un virus que se expande lentamente y del que nadie quiere hablar, simplemente se humilla al que lo padece.
¿Creéis que debería de prohibirse ir a Turquía o hacer un carnet de calvo? Imagina que estás con una chica a la que le interesa mucho la genética del hijo y cuando vuestro hijo llega a los veinte y empieza a perder pelo tu mujer empieza a rendirte cuentas:
-Jose, no me dijiste que eras calvo ¿Me lo has estado ocultando todo este tiempo? ¿Y ahora que hacemos con nuestro hijo?
Mirad por ejemplo, Elon Musk tendría que ser calvo y no lo es.
Además, ya se ha reproducido, sus hijos llevarán esos genes, Bezos también es calvo, es curioso que esos dos magnates realmente sean calvos, un dato interesante, el más odiado es el calvo ¿Deberíamos dar preferencia a la inteligencia y al emprendimiento frente a la apariencia física?
Esto me hace plantear varias preguntas como forero:
¿Debemos prepararnos para vivir en un mundo de mujeres y hombres calvos?
¿Es realmente la normalización del trasplante de pelo el camino directo al futuro alopécico de la humanidad?
¿Es la alopecia nuestro futuro como especie?
¿Será Turquía el eslabón perdido de la alopecia cuando nuestros futuros congéneres se pregunten dentro de tres mil años el motivo por el cual perdimos el pelo?