El mundo es un circo lleno de payasos
#6 o antes solo conocías al tonto de tu pueblo y ahora con internet conoces unos cuantos mas
Para mí los idiotas son los que entran al trapo a comentar en esas publicaciones, porque están hechas para triggerear a la gente y que su publicación tenga más interacciones para hacerse virales.
Admito que me cuesta no entrar en esa espiral de odio que es la caja de comentarios.
es una pedazo de estafa, y es como si todo el mundo chantajease a españa con el derecho de los pueblos y sus culturas oprimidas hasta que estan de rodillas comiendo pollas por fascistas, yo por eso prefiero independizarme
No creo que seamos más tontos que hace 50 años, todo lo contrario... El problema es la basura de educación y cultura que se nos da a garrafones desde que nacemos.
La del primer tweet, es de las cosas mas comun que me encuentro a dia de hoy. Ver gente como te entra directamente con su idioma nativo y encima, tu estando en tu propio pais, tienes que amoldarte a el. En lugar de ser al contrario.
#38 a mi me pasa mucho en el curro. Les intento incluso hablar en inglés y no con esas. Quieren que les hables en su idioma o nada.
Pues que sepa educación no es la fuente identidad de los problemas. Es que luego es como se relacionan con el miedo a la interacción en personas
en la vida real. Y dicen lo que piensan en internet como incógnito y nadie lo podrá saber. Somos más valiente con una pantalla delante. Me meo en vuestros lloros. Problemas de pensar demasiado, y con cero interacción con personas. Touche.
#6 no es que cada dia haya más, siempre ha habido exactamente los mismos (de hecho seguramente ahora haya mucho menos que antes), lo que pasa es que Internet le da voz a cualquiera y es más fácil pensar que hay más.
El tema es que antes de tener una sociedad con un estado del bienestar que permitía sobrevivir a los idiotas, éstos perecían, por mera selección natural.
Ahora perviven y lo peor se reproducen y perpetúan sus genes y sus idioteces.
Mas que volvernos idiotas, nos volvemos marionetas.
Imagina que en el siglo X vas a batirte en duelo contra otro caballero por la razón que fuera. Mientras tu ibas con tu armadura normal y corriente, tu caballo de toda la vida y tu hijo como escudero; el contrincante viste la mejor armadura, el mejor caballo del reino, tiene 15 escuderos, sabios del combate asesorándole, un señor que ha estudiado tu estilo de combate dándole puntos clave, un cocinero para alimentarlo, un masajista, un espiritista para bendecirlo y un club de fans vitoreándolo. ¿Quién gana el duelo? Es 1v1 y debería ganar el más habilidoso pero la realidad es que gana el que más medios, información y facilidades tiene.
Ahora extrapola este duelo a cualquier individuo de la sociedad actual y su contrincante es el mundo que le rodea. Allá donde vayas siempre alguien superior te distará sentencia. Porque aunque somos iguales como humanos, somos tremendamente desiguales como individuos.
Tus padres te dirán que ser, como ser... en el colegio te dirán qué pasó, cómo pasó, qué hacer... en el trabajo te mandarán cómo debes hacer las cosas, cómo actuar, qué construir... y así hasta que tengas hijos y empiece de nuevo.
Siempre seremos esclavos del sistema que los propios humanos hemos creado. Reduciendo nuestras posibilidades a la mínima expresión en beneficio de unos pocos que a lo largo de los años han manejado el cotarro y han ido pasándose los frutos de unos a otros.
Los comunes no podemos luchar contra el extraordinario monstruo que nos pone delante la vida, así que nos resignamos a ser sus subordinados hasta morir. Subordinar tu vida implica dejar de pensar y simplemente actuar como te digan.
Nos volvemos tontos porque así nos quieren. Solo tienes que ver que la universidad en la antigüedad representaba el más alto estrato de la sapiencia, estaba reservada para élites intelectuales y hoy en día son un estercolero de niños que entran sin saber nada, salen sin saber nada y marchan directos a "la mina".
Cuando hablo de política o de España en general con mis colegas siempre acabamos en el mismo punto de no retorno y concluimos que la gente mayoritariamente es subnormal.
Me pregunto cuál es el porcentaje de población que sabe cómo funciona un frigorífico. No creo que sea demasiado alto.
No. Lo que creo es que ahora a los idiotas se les da un micrófono que antes no tenían y sus elocuencias se aislaban a la vida cercana.
También es verdad que antes el acceso a la educación no lo tenía mucha gente, y eso creaba una imagen pura de autoconsciencia de que tus capacidades están limitadas, y no las sacas a relucir para evitar hacer el ridículo. Aquel "Yo es que no tengo estudios y no entiendo" cada vez se oye menos.
Cuando le digan a la del segundo vídeo que no generas frío, si no que extraes calor de la nevera, le explota la cabeza.
#52 Muchas de las cosas que comenta ya pasaban hace 30 años y posiblemente no fuese muy diferente hace 60.
justo de esa pelicula se me quedó esto...
Luego veo esto:
Sanidad avala la baja "autojustificada" para "desburocratizar" la Primaria
Vamos de cabeza