Creencias que tenías en tu infancia

Volantazos

#171 -pensaba que los padres y los hijos eran como una cosa cíclica, de tal forma que yo era la hija de mis padres pero cuando se hiciesen mayores yo me convertiría en su madre o algo así... era una creencia firme que yo recuerdo tener y que cuando me explicaron que no era así me pareció chocante, porque lo otro tenía todo el sentido del mundo bajo mi punto de vista

tampoco ibas desencaminada, si lo piensas cuando nuestros padres se hacen muy mayores, andas haciendo de padre de ellos en cierta manera.

1 respuesta
tute07011988

#178 Vaya complot hacer creer a los niños algo que los llena de ilusión durante años.

Remanso

Que los adultos lo hacían todo bien

Que no costaba nada que hubiera comida en la mesa, libros, excursiones, deportes..

En navidad que al echar la carta al buzón de verdad iba a ir al polo norte y también creía que por escribir en la espalda de los demás sus deseos, estos se cumplirían

STILES

#180 y no te mataste

AstroTurfer

Que Elvis Preasly en realidad se llamaba Elvis Pelvis.

1
Oficinas

Que Bilbao estaba en Argentina.
Que Inglaterra estaba en Torrevieja.
Que el Magreb era una parte de Murcia.

poisoneftis

#181 ya, ahora supongo que creer en ese "loop" seguramente sería porque a esa edad tampoco tendría ningún concepto de lo que era la muerte, entonces la única explicación para mi es que si yo me hacía mayor, ellos se tenían que hacer pequeños xdd

Hace un tiempo estuve enganchada a historias de niños que creen ser reencarnación de alguien y de como en culturas como la de India donde creen en la reencarnación ese tipo de historias se les da crédito y me acordé bastante de esto

granaino127

Ahora he recordado que cuando era muy pequeño con 4-5 años, pensaba que en el cielo estrellado podía ver otros países… Como si cada país fuese un miniplaneta y que por eso hacía falta avion para ir de uno a otro xD

Barce

Que en la WWE se pegaban de verdad.

4
STILES

pegarse no, pero las caídas ya te digo yo que sí

1 2 respuestas
Chaotic

Que con esfuerzo y constancia podias llegar a ser el mejor.

Pobrecillo....

tute07011988

#190 Peli reciente que cuenta la realidad del mundo de la lucha libre

Peliculón, pero no me hago responsable del drama.

1 2 respuestas
Barce

#190 Los planchazos de espalda sonaban reales si.

#192 Buena pelicula si. Aunque menudo dramon tu. Creo recordar que esta basada en una historia real xdd

1 1 respuesta
eondev

Coño me acabo de acordar de una muy buena xD

Creía que en el norte de un país hacía frío y en el sur calor, pero no entendía porque cojones en el sur de un país al norte de un país hacía calor y justo abajo hacía frio, no tenía ni puto sentido y me entraba mala ostia del sin sentido xDD

1
STILES

#192 #193 yo no sé ahora pero en los 80-90 la época de la WWF: el día a día era cuerpos descojonados, articulaciones desencajadas, sangre y droga por un tubarro

1 respuesta
tute07011988

#195 Si no has visto la peli, te insto, porque cuenta una historia real de una saga familiar en el mundillo en los 80.

1 1 respuesta
Estoico

De enano creía que cuando apagabas la luz aparecían monstruos y que si te tapabas entero con las sábanas de la cama eras invulnerable.

1 respuesta
STILES

#196 sé cual es (de esas de mi lista que te digo que las voy a ver y nunca puedo y luego te cito 1 año más tarde en el hilo de cine xdd)

1
HALAMADRID

Viejo no se. Pero edad de tener hijos si.

Rastaflauta

#197 Yo prefería a oscuras completamente porque pensaba "si yo no te puedo ver tu a mí tampoco".
Si ya tuviese un predator en la habitación estaba jodido, eso sí.

Fxcking

Que Mike Tyson era un personaje de una película de boxeo igual que Rocky Balboa.

heyjoe

Algunas creo que ya las conté en el hilo de hace un tiempo:

Que Leticia Sabater era subnormal en sentido literal, estaba convencidisima de que había nacido con síndrome de Down y el Con Mucha Marcha era como una especie de centro de día televisado para que la chavala fuera feliz un rato como la gente normal xd

Luego con 8-9 creí que Hogwarts existía de verdad y que si en agosto no me llegaba la carta es porque era una muggle de mierda condenada a estudiar matemáticas hasta la muerte

3 1 respuesta
dranreb
#202heyjoe:

Que Leticia Sabater era subnormal en sentido literal, estaba convencidisima de que había nacido con síndrome de Down y el Con Mucha Marcha era como una especie de centro de día televisado para que la chavala fuera feliz un rato como la gente normal xd

Muy lejos de la realidad no andabas XD

5
Denian

Que Mercadona y Dragados eran sitios donde les daban la metadona a los yonkis.

1
Thouy

La verdad es que era más espabilado de crío que de adulto, o por lo menos lo disfuncional estaba justificado. Mi padre me suele recordar que cuando se ponía las corridas de toros televisadas y ponían la imagen del toro saliendo de los toriles, me escondía detrás del sofá porque pensaba que iba a salir de verdad.

#159 Yo convencí a algunos compañeros de clase de que había cadáveres enterrados en el patio del colegio, más o menos con esa edad. El colegio se construyó en los 70, pero a principios de los 00s se pusieron a ampliarlo, así que había mucha movida de tierra levantada y tal. No sé cómo me las apañé, pero conseguí que mis amigos se pusieran a cavar como locos durante unos días, hasta que los de la obra se pusieron a echar cemento por la zona xd

#50 A mí ahora me dan ganas de ver los dibujos

2 1 respuesta
xingular

#126 basurero o bombero, no?

AkashaSpirit

Que el ruido de los grillos lo hacían las estrellas al "parpadear".

6 1 respuesta
tute07011988

#207 :qq:

3
Frantasioso

#205 Mira, me acabas de recordar otra. Cuando era pequeño y ponían los deportes en el telediario a la hora de la comida a mi me extrañaba que esa gente hubiese comido o no estuvieran comiendo en ese momento (para mi era la hora de la comida en todo el mundo) y que estuviesen jugando un partido de fútbol justo después y no echasen la pota era algo que no concebía.

Se lo dije a mi padre y me dijo literalmente "eso es que se han comido un plato de spaguetis y se han puesto a jugar". Así que durante años asocié que los jugadores comian spaguetis antes de los partidos.

2
Lenix

Creía que antiguamente, todo era en blanco y negro, justo como se veían las pelis antiguas.