Saludos... bueno siempre habia tenido curiosidad por probar la mitica "crema de cacahuete" que en tantas peliculas americanas están tomando todo el dia xd. Y por fin hoy he comprado un bote y tal pero vaya, que se supone que hay que mezclarlo con algo, porque tomarlo solo no tiene tampoco mucha ciencia (o eso creo ) ...y yo no tengo ni idea de con que puedo tomar eso.
Alguien que le guste y que me diga con que tomarla???
Gracias x adelantado
Yo la como con panes bimbo si a eso te refieres, aúnque disfruto más cuando me la como a secas o con una coca cola xD
Esta mogollon de buena! XD
Mermelada es una buena combinacion o nocilla (no ves pelis americanas/series? "Emparedado de crema de cacahuete con mermelada/cacao"
XD
Saludos
nana si yo defiendo el chorizo y el jamon ANTE TODOOO!!!!! muahahah xD. Pero va, era una cosa que tenia curiosidad por probar y aqui estoy
A mi me parece empalagosa a jierro!!
Con platano esta bueno bueno, aunque yo lo mezclaria con nocilla, tiene un sabor...uuhmm, pero solo es empalagosisisisimo o por lo menos a mi.
GRAAAN pregunta, es el post que estaba esperando en MV desde hace mucho tiempo.
Yo la ocmpré y la probé sola y no le encontre fuste, ahor abusco algo para mezclarla, con mermelada estaba buena aunque se me olvido probar ocn nocilla, ahora lo probaré