Flipando.
A ver no son mejores amigas ni nada, pero se llevan bien desde hace años...
Vereis sospecho que la susodicha se me esta insinuando últimamente. Como me puedo asegurar y que no son paranoias mias?
La última vez que la vi, hace dos días no se despegaba de mi, todo el dia miraditas y sobandome xD. Mi novia no sospecha nada, ni el resto del grupo pero empieza a ser cantoso. Otro detalle es que me habla todos los días por whats...
Estoy al 80 % seguro que algo esta buscando
Temas serio, si me ayudais o aportais, subo fotos de conversaciones y demás
Primer edit: un subnormal ha abierto un hilo paralelo para desvirtuar el tema, no hagais ni puto caso. Con respecto al tema, voy a a ir metiendo conversaciones
Edit serio: me ha hablado esta mañana y casi me hace el lío, no le di bola y aun asi no me pude librar de la ¿encerrona? , lo bueno que viene una tercera persona. Paso capturas de la conversación, tapo datos y recorto, perros.
Edit serio 2: Creo que lo puedo confirmar definitivamente, ayer quedamos por la tarde, me dijo que iba también a llamar a una del grupillo y me mintió, me hizo el lío , se presento ella sola. Me dijo que la otra persona no podía por excusas bastante simples asi que no me la creo.
Mis peores temores se han hecho realidad, es decir no me lo ha dicho directamente, pero solo por lo de ayer....
Cuando llegue allí me la encuentro totalmente arreglada, muy mona, vamos que ya me temí lo peor nada mas llegar y charlamos, dimos una vuelta, tomamos algo, siempre muy cerca de mi, había contacto físico, por su parte siempre, riendo y lo típico. Cuando me di cuenta, aquello parecia una cita, manda huevos.
Decidido a saber lo que estaba pasando, a ver si declaraba sus intenciones, la llevo hacia un paseo mas apartado para tener un trato mas cercano. Y venga con las risas, creo que tonteos (por su parte). Lo peor cuando estabamos sentados, lo he pasado mal, no os voy a mentir. Se me acercaba mucho, me agarraba, se sento en mi pierna prácticamente y empezamos a hablar. Me miraba a la boca todo el rato sonriendo, ya me entendeis, creia que me iba a comer la boca, SI, LA AMIGA DE MI NOVIA, llego el punto que estaba agobiadisimo, como si estuviera haciendo algo malo, me queria ir joder. Que cojones hace una de sus amigas haciendo esto? Pues nada. Intente desviar la conversación y aguante como pude, no me beso ni nada (menos mal) pero me lo ha dejado prácticamente claro.
Tíos, Estoy atrapado en una espiral, que cojones hago, la tia no se corta un pelo ni en el grupo, ni nada, va a por todas. No se como decirle adecuadamente que no quiero nada, solo amistad, la tia esta muy bien, una monada, buen cuerpo e inteligente, pero no hay motivo alguno para no respetar a mi novia, es muy buena conmigo y no tenemos secretos, me estoy empezando a rallar y tener remordimientos, y me pregunto, por que? SI NO HE HECHO NADA para que pase esto, quiero que todo sea como antes.
Bien algunos me decís que le enseñe las conversaciones a mi novia y otros que no, que como se las enseñe me deja, que coño hago, yo pensaba que en las conversaciones estaba claro que la única que tontea es ella y me decís que soy yo, me habeis acojonado bien. Aclararme esto
Otro punto, ahora me estoy leyendo las ultimas respuestas del hilo, y si las hubiera leído antes, posiblemente habría actuado distinto, creo que la he cagado al quedar con ella (repito que pense que iba a haber otra persona). Al que me pregunta si lo sabia mi novia, no, mi novia no sabe que quede ayer con ella, le dije que iba a dar una vuelta y ya, no le di importancia. Pero eso da igual no? Si no he hecho nada malo, charlar. Estaba liada y tampoco le quise incordiar mucho.
Me da cague enseñarle las conversaciones, no os voy a mentir, pensé que estaba actuando correctamente y me decis que no, que si las ve me deja o que estoy tonteando. Su amiga me lleva hablando en este tono desde hace días (unos cuantos ya), y me sigue hablando, me dio ayer las buenas noches y todo, que queria hablar conmigo en persona, para flipar vamos.
Estoy agotado mentalmente, por algo que no tengo culpa tampoco, vaya mierda todo.