Me paso algo curioso, justamente estaba buscando en google informacion y vi un tema de otro usuario donde le hacia una especie de seguimiento a su herpes, me parecio chistoso pero sinceramente me senti muy identificado con ese usuario, yo tambien pincho sin condon y dejandonos de un lado de moralismos y temas de responsabilidad, pues muchas veces la cabeza de abajo piensa mas que la de arriba...
A lo largo de varios años he pillado gonorrea, varios hongos (lo peor), balanitis, y lo ultimo y mas reciente parece que he pillado un herpes, no se con que chica seria en el ultimo mes estuve con 5 mujeres distintas (dos sin condon y 3 con condon) en fin, lo que me extraña es la localizacion, no esta en mi pene como tal si no en la base, digamos que al lado de la base del pene, primero tenia una especie de zona roja, y hoy me he visto algunas vesiculas muy pequeñas
Esto me jode bastante, me siento preocupado por que nunca habia pillado algo que me puede durar de por vida (la gonorrea y los hongos se curan) el herpes no, siempre que estoy con una chica le miro el coño bastante bien y con ninguna de las que estuve les mire lesiones ni nada parecido... en fin, mañana pedi cita con el urologo para que me confirme que es
Luego de las acciones viene el arrepentimiento, ahora mismo me estoy comiendo la cabeza y estoy muy preocupado, no tanto por el herpes, por que al final en caso de ser herpes, no pasara a mayores solo tendre brotes molestos de vez en cuando pero nada grave, lo que realmente me preocupa es a haber pillado VIH o algo asi, cabe destacar que la mayoria de esas chicas eran normales de badoo y tinder pero una la contacte en una pagina de scorts...
bueno para no extenderme mucho solo luego de leer una historia parecida a la mia aqui en el foro decidi abrirme una cuenta y contar mi caso tambien, y por ultimo tengo una duda, es posible que rasurandome la zona del pene me haya hecho una herida muy pequeña o un pelo encarnado y atraves de esa pequeña herida me haya pasado el herpes contacto piel con piel asi haya usado preservativo? y lo mas importante es posible que si la chica tuvo un herpes me haya pasado un posible VIH tambien por esa via?