Pues eso, amigos. Llevo ya un par de años compartiendo clase en derecho con la susodicha y nunca había cruzado ni una palabra con ella ni me había llamado nunca la atención. Hasta la semana pasada, sólo había oído de su boca las cosas que decía en alto en clase cuando hablábamos sobre política, feminismo y demás, y os aseguro que daba miedo escucharla. Sus apariencias tampoco es que acompañen. No es para nada fea pero es, básicamente, el estereotipo andante de feministe, perroflaute, vegane: harapienta, descuidada, peinado nuevo cada semana, tatuaje de la mano de fátima... Luces rojas por todas partes, vamos.
El caso es que, la semana pasada, a la salida de un examen y mientras esperábamos en la puerta a nuestros respectivos compañeros, tuvimos una breve conversación que cambió por completo mi visión sobre esta persona. En primer lugar, su forma de hablar era completamente distinta. Me pareció una tía sencilla y hasta dulce. Además, se le intuían buenos valores. Me habló por encima de sus padres y de su entorno y no soltó nada malo, al contrario. En definitiva, que me pareció una buena chica, una persona normal.
En fin... Vosotros habéis tenido experiencias similares con esta clase de mozas? Porque yo no entiendo nada.