Pido seriedad en este tema, no es ninguna coña ni ningún trolleo y estoy bastante preocupado por el tema.
Vivo en Girona, y hace un par de años ya empecé a ver pintadas y taggeos por el barrio con las siglas MS, por esos tiempos yo pintaba y me fijaba pero no le sumé importancia por que no sabía ni que era.
Mi tío es guardia civil y le oí decir hace un tiempo que habían varias celulas de Mara Salvatrucha y 13 por España y bueno empecé a informarme un poco por internet y demás, simple curiosidad pero no le puse más importancia por que me creía que eran los tipicos Latin King.
El caso es que hace unos días estaba paseando al perro sobre las 11 de la noche (estoy un poco jodido de la pierna y el médico me recomienda andar varias veces al día) ví a un grupo de chavales de botellón cerca de un parque que hay al lado de mi casa, en ese grupo estaba mi hermana que tiene 17 años, no me gusta cortar el rollo a la gente ni nada por lo que me acerqué un poco pero lo suficiente para que no me viesen, simplemente para ver quién había y tal.
En esto que ví a un tipo que me fijé en el por que iba sin camiseta y ese día hacía un frío negro, pensé ¿qué hace el gilipollas este?, tendría no sé, 18 o 19 años y estaba sacándose selfies. A todo esto que se da la vuelta y le veo en la puta espalda un tatuaje que le cubre todo el trapecio con un MS en grande, y en el pecho tenía varios, aunque ni idea de que eran. Parecían nombres o algo.
En ese momento no caí, era de noche y tampoco diferenciaba muy bien si era panchito o no. El tema es que a la mañana siguiente entré al instagram a cotillear un poco y llegué a uno de una amiga de mi hermana y voy pasando fotos y me fijo que hay una que sale mi hermana abrazada a el tipo este, es inconfundible, en ese momento caí que podría ser eso... Me he informado un poco más con colegas y tal, y me han dicho que le dicen Ratón.
Lo he hablado con mi hermana OBVIAMENTE enseñandole la foto, diciendole que ese tío puede ser peligroso y me lo ha negado en todo momento, diciendole que no le conoce y esa foto sería de botellón o algo y que no se acuerda. Sinceramente no me creo nada, la note bastante nerviosa y yo me he estoy encangrenando por dentro.
A mis padres no les he dicho nada de esto, son ya mayores y no quiero meterles más líos. Yo tampoco quiero meterme en líos con estos tipos, no son el gitano de metro veinte que te pide dos euros en un callejón y estoy algo acojonado la verdad, no por mí, si no por mi hermana.