A un gorila/tigre/león/rinoceronte etc seguramente ni con arma blanca a tu elección le ganas
Que los leones no se cubran hoy en dia no se da tan por hecho eh piensa que ya llevan muchos años viendo a humanos y los ultimos estudios muestran indicios de que empiezan a aprender a cubrirse. Con esto lo que quiero decir es que hoy por hoy sí, te lo bajas; pero como te lo encuentres de aqui 10 años ya no lo tengo tan claro. Me atrevería a decir que no, no te lo bajas.
Un saludo.
#1 Mándanos la foto después de derrotar al hipopótamo y luego nos dices lo que ha soltado de loot...
A un rinoceronte por ejemplo me parece bastante "fácil", son animales muy viscerales que ven mal, ellos te apuntan con el cuerno y a correr. Si eres lo suficientemente rápido, te sales de la trayectoria y le enganchas un puñetazo fuerte en el lomo y ya lo tienes
Menudo subnormal estas hecho hahahaha
Cuanta gente a muerto a manos de estos animales, ¿te creés tan especial como para matar a estos animales a puñetazos? Necesitas tu y tus amigos ayuda profesional "animalista".
#38 Madre mía la comprensión lectora. He dicho que sólo en tierra, nada de medios acuáticos. A Primaria otro vez a repetir Lengua.
La mayoria de humanos las pasarian putas contra un gato o un perro, no hablemos de animales salvajes.
Si no has podido contra el ejército mortadelier de verdad crees que podrías vencer a un rinoceronte?
Yo cuando he ido a cazar oseznos nos hemos enfrentado alguna vez a una madre cabreada y ya te digo que sin armas de fuego es imposible ganar.
monta un kickstarter para organizar un evento en el que demuestras que puedes con un rinoceronte, yo aporto