Eres el ejemplo a seguir.
Menudo cuerpazo tienes, hijo de puta. Te lo estás currando que da gusto. Se te marcan hasta los abdo inferiores con tan sólo 3 meses de curro. Menudo hijo de puta estás hecho. Sin apenas dieta ni curro tienes un puto cuerpazo. Hijo de una perra sarnosa, jodida genética tienes hijo de puta. Yo llevo machacándome casi 6 años, obviamente estoy mejor que tú, pero créeme, en 3 meses ni de coña estaba así. Menudo hijo de la gran puta estás hecho, si te lo curras bien puedes llegar a ponerte muy pero que muy fuerte,En tan sólo 3 meses ya te has puesto así, no me quiero imaginar como estarás dentro de un puto año. Menudo hijo de puta estás hecho, cabronazo. Te vas a poner del copón, cabronazo.Me encanta la gente como tú que persevera tanto. Ánimo. Sigue así, te lo estás currando muchísimo, hijo de puta.
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
Saludos y a darle fuerte, cabronazo.