Hola buenos días, pues hayabame yo corriendo y paso al lado de una obra en la que pone, peligro de amianto no permanecer en la zona, y estoy preocupado por haber respirado amianto ya que eso echaba un polvo que no vieran ustedes.
Los trabajadores al menos estaban bien protegidos con máscaras
Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle.
Había vuelto el pregonero.
El amianto en las primeras fases de contaminación se acumula en el recto, prueba a introducirte los dedos en el ano y hurgar un poco. Si notas el amianto solo tienes que cogerlo y sacarlo, pero si no lo encuentras entonces puedes estar tranquilo por que no has sido contaminado.
Voy a pensar que no es un troll.
No te va a pasar nada por una vez, lo malo es gente que está en contacto frecuentemente con asbesto.
Pero yo me miraba lo del recto por si acaso.
por casualidad , a parte de retrasado, no seras dislexico? lo mismo ponia andamio y estas bien. Bueno bien no estas. Bueno tu me entiendes.
Como bien te han dicho otros compañeros por respirar un poco no vas a llegar a morirte ni desarrollaras probablemente abestosis ni cancer de pulmon asi que por ahi tranquilo.
Aun asi, hay bastante riesgo de que pequeñas colecciones de abestos se hayan acumulado en la porcion distal del recto como bien te han dicho anteriormente (llegando a producir hemorragias rectales en un futuro por roce de las colecciones de abesto con la mucosa rectal), pero facilmente puedes retirarlo siempre y cuando estes en la fase 1. Te han dicho que utilices los dedos y urgues pero la forma mas adecuada es introduciendo un pequeño cepillo, como el cepillo de dientes, ya que los pelos arrastraran las particulas de asbestos y no habra problema.
Suerte amigo.