Pues bien, hará unas semanas practiqué el coito con una fémina la cual acababa de terminar una relación de casi 4 años con su respectivo novio.
Todo comenzó tras una serie de indirectas por su parte del tipo " A ver cuando me enseñas tu casa" " Me pareces muy guapo"... el caso es que uno no es de piedra, por tanto, accedí.
Quedamos varios días y al novio al cual conozco porque curiosamente a principios de curso me tenía ganas porque decía que me "pasaba" con su novia ( la insultaba, no le hacía ni caso... esto quedo en una simples palabras) me decía que se seguían liando y quedando y todo el rollo.
Yo a ella le gustaba ( Según ella decía) y a mi la verdad ni me iba ni me venía pero por un polvo... El caso es que tras quedar, como dije, varios días, decidí pasar de ella porque a parte de que con el otro en vez de mandarle a la mierda, seguía mareando la perdiz y como ya dije no me atraía demasiado. Días despues reanudaron su relación.
Finalmente tras ayer decirme que la andaba llamando Puta , cosa que es menira, y decir que mis amigos y yo somos unos crios, en el recreo me ha venido y me ha escupido un chicle ( como soy muy tranquilo pensaría que me iba a quedar callado) y acto seguido le dije que a ver que coño le pasaba. Al final la cosa quedó en unos míseros empujones.
PD: Él es el típico malote que ha repetido 2 veces, va en 4º de ESO y tiene 6 o 7 asignaturas pendientes de 3º y 2º, lleva pendientes, collar y el pelo corto de punta y a los lados unas rallas de esas que se llevan ahora.No tiene amigos
PD2: Qué debo hacer?Mis amigos le tienen ganas porque dice que son unos pijos de mierda y unos crios. Vamos en manada? Dejamos a ver si las vuelve a buscar?
PD3: No soy pijo
PD4: He actuado bien?
"Expertos en trifulcas" de MV contestaddddddddd