El título como tal lo que puesto porque no tenía ni puta idea de que poner en el título pero os explico que me pasa, no digo que sea el tema más serio pero me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Hace un tiempo diría desde hace 1-2 años, siempre que pienso en una situación o en alguien a los pocos días le pasa algo a ese alguien o sufro esa situación etc...
Os pongo un ejemplo: El 27 de este mes pensé en el actor de Lqsa y Anhqv, total no pensé en si estaba muerto o no, simplemente en como estaba. Bueno, pues al día siguiente nada más levantarme y meterme en TW para ver qué se cocía por allí veo que el actor falleció.
Ahora diréis bueno es coincidencia, vale os pongo otro ejemplo: El otro día mientras estaba tumbado en la cama pensé joder hace ya tiempo que no me peleó con nadie, a la semana siguiente me peleo con uno en un botellón. Y también me pasa con familiares y tal y me rayo un montón.
Y no es que vaya buscando que me pase, porque no tendría mucho sentido, ya que la mayoría de veces son malos. A alguien más le sucede ?
RPV: Pienso en alguna situación que lleva sin sucederme o en alguien y a los pocos días pasa algo relacionado con ese pensamiento.