La verdad que me parece muy hardcore que por mucha cuenta clon que sea le pongáis los comentarios que estáis poniendo al chaval.
Más de la mitad le habéis insultado. Otros tantos le habéis tratado de escoria e incluso uno diciéndole que se suicide.
No sé si así os divertís en vuestra casa, pero desde luego al chaval no le hacéis ningún favor.
#1 Este no es el mejor sitio, como habrás visto, para preguntar si eres o no tóxico.
Aprovecha el confinamiento para buscar información en internet sobre actitudes tóxicas o incluso como reconocer a alguien tóxico, por hacer comparativa.
Busca información o libros sobre ello y sobre autoestima. Suelen ser cosas relacionadas. Si puedes, intenta hacer análisis de conciencia todo el que puedas.
Aléjate de cualquier entorno tóxico o violento. Videojuegos multijugador, programas de tv de mierda como Telecinco o los del futbol donde están todo el día a grito pelado, etc. El mal rollo llama al mal rollo.
Cuando termine la cuarentena, pide cita en salud mental (psiquiatría) y si puedes costearte un psicólogo mejor. También hay servicios de psicólogos gratuitos, búscalo.
Si te ves que necesitas consejos profesionales “express” puedes llamar a los números de atención psicológica gratuitos que han abierto por el tema del confinamiento.
Esto es todo lo que te puedo ayudar. Que no te de miedo el tratamiento profesional. No es un estigma. Y el que piense que lo es, es el primero que le hace falta. (La mitad de los que han posteado aquí).