No sabía en que categoría poner el tema, lo siento si no he puesto la correcta.
En primer lugar decir que tengo 25 años y estoy que no levanto cabeza(sobretodo desde hace unos meses) mi estatura me ha creado un complejo enorme que tengo desde hace años y que cada vez se ha hecho mas grande hasta que ahora mismo no me apetece ni salir de casa.
Mido 1.67 me paso el día(y a veces la noche) en el ordenador leyendo por foros, mediavida y forocoches principalmente, no me gusta salir a la calle y mucho menos a la discoteca con los amigos, en las discotecas siento que no destaco una mierda, me siento del mismo tamaño que las tías, lo cual me parece ridiculo, ves a tus amigos más altos que tú, más fuertes que tú(gym), los ves como ligan, como las tías los miran y yo como si no existiera. Puede parecer una gilipollez pero mi estatura me tiene totalmente traumatizado, en el trabajo también noto que no impongo NADA fisicamente, aunque tenga yo que "mandar" a otros. Sinceramente he pensado hasta en el suicidio a veces, todos diciendo siempre, tranquilo que hasta los 25 se puede crecer(los cojones).
Os dejo esto simplemente para desahogarme, si los has leido pues gracias.