Pues lo del título. Totalmente serio
Os comento.
Estoy gordisimo , tengo obesidad. Me he apuntado al gym en numerosas ocasiones con fracasos espectaculares.
Pero, lejos de abandonar mi mayor meta, adelgazar y volverme una persona de bien, me volví a a apuntar a la gimnasio.
Hace un tiempo ,poco pero el suficiente para conocer a una chica...
Es como una monitora del gym, ayuda en los ejercicios y la veo por allí siempre en las clases.
El tema es que yo tengo mucha labia y conseguí saber algunas cosas de ella y entablar una mínima confianza digamos.
Pues me he enterado que tenemos alguna cosilla en común y voy a tirarme por ahí pero necesito dar un pasito más.
Diréis vosotros, si tengo labia y demás porque vengo a contaroslo aquí...pues que estoy acostumbrado a ligar por Tinder, sitios donde es común tirarle la caña a todas con bastante éxito.
No tengo muchas opciones de gimnasio, uno de los que fui no vuelvo porque el monitor se reía de mi. Por estar obeso y acabó el tema mal.
Hay varios avispillas babosos revoloteando alrededor de ella y tocando los cojones , por lo que tengo que actuar. No suelo actuar en condiciones así.
Que coño hago, si le entro a saco a lo mejor la cago , la veo muy receptiva pero quizás es pronto.
La tía es un 7,5 de cuerpo, culo top, de cara guapilla, normal.
Tengo labia y tal pero cuerpo estoy out, aún encima doy todo el saco haciendo deporte.
Opciones.
- A saco.
- tantear mejor el terreno y intentar sacarle alguna quedada a base de pico y pala.
PROMETO RESULTADO FINAL