Os dejo un vídeo de lo que hay por mi barrio XD
KILL IT WITH FIRE?
Una serie... Lo más triste es que seguramente no estarán actuando, y que más que una serie será un documental.
1 2 y 3 yo me calmaré, todos lo vereis
OMG pero que cojones, jajajaj el segundo 21 me parto, "currandose" con la gente y el pavo se quita la camiseta xddddd
Con una cancion que se llama yo me drogo, que te puedes esperar... solo hay que ver al pavo de la camiseta negra, que se pone to loco y se la quita... conforme se la esta quitando le empujas un poco y se toña el solo... estos documentales de la 2, que raros son coño
Yo solo veo a tres canis que pronto estarán criando malvas. Me refiero a plantando flores en la cárcel por supuesto.
madremiaaa como se lo a montao
el carlos tiene k kedar wapisimooo
ave siii salgooo yo y mii ija k e la actoraa ma joben jajajjaja
enga cuidaros....
rocioyshakira1 hace 1 mes
:palm:
Joder, esperaba un video de ratas gigantescas o algo así y cuando abro el video me encuentro ratas sin pelo.
Thread delivers.
Pues bueno, como por aqui por el norte este tipo de escoria no llega, tendrŽŽe que bajar al sur a rociarlos con napalm
Dice que es una serie o algo así. Esperemos que sean muy buenos actores y que estén en su mejor actuación.
Me ha matado el comentario: "Sons of Anarchy a la española, así nos va..."
Me da la sensación como de que no pega mucho, ver niñatos incultos con cámaras y haciendo lo que parece un trailer? Lol puede salir algo divertido de esto xD. O eso o una mierda como un piano, como otras tantas.
Si pasa a ser lo que es malviviendo para los fumetas, pero en este caso para poligoneros, va a ser la risa xD