Buenas gente y demás fauna mediavidera, os expongo cual es mi problema que a día de hoy me está tocando las pelotas de sobremanera .
La cosa es que tengo unos vecinos que viven al lado mío y que son un matrimonio y dos hijas gemelas de unos 4 años(como apunte sinsentido diré que la mujer es IGUALITA que Mercedes Milá, por lo cual ya la cruzé desde el primer momento). A lo que voy, dicho matrimonio se dedica a pasear....a las susodichas hijas por el portal de arriba a bajo sin ningún sentido mientras estas gritan descosidamente(hoy lo cronometré y estuvieron como 10-12 minutos).
Vivo en un 2º piso así que para empezar no veo excesiva dificultad en bajar las PUTAS ESCALERAS, y es un edificio de 6 plantas, no de 2034602346234² pisos, así que el ascensor no tarda muy mucho.
Pues bien al margen de que podría salir a pegar gritos cuando estén en el descansillo-que paso porque sino mis viejos me matan-me gustaría que me dijerais algún método que podría usar para darles a entender que...sin irse por las ramas "TOCAN LOS COJONES". Los que visiteis Yonkis.com asiduamente, entendereis a lo que me refiero, a los típicos avisos del portal que ponen para amenazar...
RPV: Tengo unas vecinas de 4 años que no paran de chillar a todas horas en el portal y estoy algo harto. ¿Podeis decirme que tipo de cartel podría clavar para solventarlo?