Buenas , tengo una duda.
en la licenciatura d criminología en la universitad de valencia , se habla español? o valenciano
:o necesito saberlo plz
Buenas , tengo una duda.
en la licenciatura d criminología en la universitad de valencia , se habla español? o valenciano
:o necesito saberlo plz
En los territorios con lengua propia, el profesor como establece la libertad de catedra, habla en el idioma que quiere. De todas formas xk no llamas?
De todas formas te digo ke si el profesor kiere hablar en valenciano lo hará y no podrás decir nada y tambien te digo ke algunos profes lo hacen.
#2 , donde esta mandado?
El Valenciano también es Español según la constitución. Probablemente te refieras a si se habla Castellano. Sí, se habla. Cuando cursé mis estudios allí almenos se hablaba.
Por otra parte, el Valenciano/Catalán es lo mismo. Simplemente son variaciones dialectales (cualquiera que no sea un ignorante lo comprenderá).
pues vamos todas las carreras en valencia a la hora de hacer la matricula te dejan elegir entre grupo castellano o grupo valenciano.
#1 creía que era un hilo sobre cosas interesantes de la criminología.
Tio, aprende valenciano (que sí existe). Siempre es útil aprender un idioma.
#14 te quedas corto XDDDDDDDDDDDDD
una vez en clase de medicinal legal, era un aula de 140 m2, estabamos 107 personas y solo 7 estabamos vivos XDDD
Estoy estudiando una carrera paralela a Criminología en Barcelona y se habla Castellano en la mayoría de las asignaturas, previa pregunta del profesor en el caso de que sea en catalán, de si hay alguien que no lo entiende.
Pero bueno, si quereis seguir con el garrulismo de que somos unos cerrados y tal..me parece que es más bien al contrario.
importa? o es que creeis que somos tan subnormales que no sabemos traducir?
importa? o es que creieu que som tan subnormals que no sabem traduir?
-3 de sentido.
supongo que español, no? De todas formas pasate un dia y prgunta a alguno de los alumnos, ellos podran decirte mejor xD