Crisis de los 30

B

¿Pero qué haces cobrando 1300 y viviendo con un amigo, pedazo de garrapata? xdddddddddd

3 1 respuesta
soNNN1c

Luego ves a colegas con 30 años viviendo con los padres y sin intención de buscar trabajo y hasta parece que vives dpm xD

B

Te falta un centímetro para ser feliz. No >1.80 no party.

NigthWolf

Es normal en nuestra sociedad cumplir los 30 y sentirse mal al limpiarse la lefa de entre los dedos al cerrar los videos de Boku no Pico, pero es solo al principio. Antes de que cumplas los 35 comenzaras a verlo como una obra de arte y esto sera solo el principio de tu viaje.

Solo la carcel es el limite.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Yo te recomiendo que te toque la lotería.

Lo cambia todo

Freyre

El que no tiene pareja porque no la tiene y el que la tiene porque la tiene.

Tienes 30 palos y no tienes pareja, joder, disfruta. Piensa que cuando consigas una se te acabó follarte a quien te plazca o tener libertad absoluta para hacer lo que te dé la gana. Bienvenido a tener horarios para convivir, más responsabilidades y perder tiempo de usar con tus amigos, drogándote, o para hacer deporte o lo que te mole.

Tener pareja está muy bien, pero no tenerla no es ningún drama. De hecho tiene muchas ventajas.

2
B

#64 Boku no Pico, que cabronazo xdddddddd

1 respuesta
z4eR

Pues leyéndote pareciera que tengas 15 años, enhorabuena.

jinamar1984

#60 bueno bueno . ay ay , cristianoronaldo.gif

MikeTyson

Nunca has oído la típica frase: las decisiones de tu presente formarán tu futuro... pues eso. Además, las cosas no vienen solas, hay que buscarlas. ¿No quieres tu situación actual? Pues mueve el culo, busca, fórmate y lucha por lo que quieres.

granaino127

#61 También depende en qué ciudad viva, que dependiendo de eso puede independizarse y estar agusto o ir más justo que las ratas.

poisoneftis

#43 también puede ser que se raye porque pensaba que con 30 habría conocido a alguien que le complementase y no tener a cualquier random al lado...

Al menos a mi me pasaba eso, hasta que encontré a una persona por la que si siento que merece la pena

1 1 respuesta
B

#72

hasta que encontré a una persona por la que si siento que merece la pena

La historia que conmovió a Spielberg ...

1 respuesta
ekOO

A mí me quedan pocos días para entrar en la crisis de los 26. Más cerca de los 30 que de los 20. Ouh mama.

margariskid

Me extraña que no haya salido. Has probado a ir a un puto psicólogo? Al menos para que te engañe un ratito y tú te lo creas.
Ah, y quien coño quiere una pareja estable teniendo 30? Cuando te des cuenta la de 20añeras que hay por ahi sueltas deseando probar tus 1,80 de altura, se te van a quitar las tonterías.

poisoneftis

#73 cuando te pase lo entenderás 🤷‍♀️

M

¿Eso es una crisis existencial o simple crisis de los 30?

NigthWolf

#67 tu tambien tuviste dilemas morales eh bribon xD

Arnius-Fox

30 años (aparento 20) 2 coches (un deportivo) casa heredada y me voy a meter en otra ahora, novia decente, viajo mucho, como lo que quiero sin engordar... Voy a ser piloto con el PPL, todo esto sin bachiller/fp/carrera.

Yo no que hacéis con vuestras vidas, pero esto de la vida es como jugar nuke en 1.6, hay que saber atravesar antes de que te entren, eso y tener sangre de los Tercios de Flandes en las venas.

Pd: mido 1.86 os miro por encima.

2 respuestas
Misantropia

#79 Y a la vista está que ni con esas es suficiente.

SRvictor

#79 hablas de genética y una casa heredada y luego sueltas una metáfora del CS para explicar la vida.

Ridículo no, lo siguiente.

1 respuesta
IDDQ

Tengo 30 (Aparento como 5-6 menos). No tengo novia (Ni la quiero) 20K en el banco , coche pagao , cobro algo menos que tu y mido como tu y vivo en un piso de mierda alquilao que me cuesta 300 euros (Solo voy a dormir , Follar o a jugar al pc ya sea WOW o CSGO.

PD:Bajate el tinder y valora lo que tienes que por lo que dices no es poco .

1
Arnius-Fox

#81 Hablo de lo que tengo que hablar, asuntos de imperio y prioridades, luego su vision subjetiva en producto de sus preciados, es realmente... me la suda.

Nos vemos en Centaurus A

out2553

La gente diciendo que sin novia está perfecto que puede follarse a quien quiera, como si única y exclusivamente dependiese de él XD

ReBeLStRiKe

#1 Muévete, conoce gente nueva y luce esa ropa cara que llevas, ¡HOSTIA YA!

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • Misantropia
  • granaino127
  • Raidz
  • gogogo
  • StkR
  • AikonCWD