#30 Lo sabes a ciencia cierta, has intentado crear alguno de esos motores magneticos que estan por internet yo no, asi que no dire que es mentira, di que no te lo crees, que es bien distinto.
lo que si es cierto es que desde hace muchos años se "rumorea" que muchisimas patentas de inventos que ayudarian muchisimo a la humanidad desparecen como arte de magia, y bueno, son muchisimas cosas...
meten mucha mierda nuestros alimentos ( demostrado cientificamente, o eso e visto por algun que otro documental ), la desinformacion es un hecho y creo que ahi estamos todos deacuerdo en lo manipulados que estan todos los medios de comunicacion.
la crisis creo que tmb estamos deacuerdo en que a sido provocada ( por estas familias ? eso ya no lo se, pero parece ser que han sido los beneficiados no ? ) ... no se, son muchisimas cosas que al menos ami me hacen ver como ciertas las afirmaciones de #1
el problema es que somos tan dociles a dia de hoy, que aunque sepamos que todo es cierto no vamos a hacer nada, vivimos dominados por el miedo, yo el 1.
PD: Y a todos los que deciis que todo esto es simplemente mentira sin argumentar una puta mierda, sin investigar aunque sea un poquito, mmm vosotros no vivis dominados por el miedo, si no por la ignorancia, independientemente de que lo de #1 sea verdad o no, vosotros ni si quiera lo cuestionais, solo decis no, y mirais a otro lado, y eso es triste.