La crisis y las embajadas catalanas

nixonE1

#57 Que ideas transmite exactamente segun tu experiencia? Porque supongo que para hacer tales afirmaciones ves esa cadena asiduamente no?

centu

De verdad son necesarios seis canales de television. ¿Tantas veces tienen que repetir las mentiras para que se las crean?

1 respuesta
telecosboy

otra vez, todos a meter mierda a Catalunya!!!! paletos....

2
Dieter

#62 mientras funcione.

Creo que el punt avui, va a echar a una buena cantidad de personas, es lo que tiene vivir de papa "estado".

#59 con el tiempo te hara hasta gracia o incluso te dara hasta lastima :D.

1 comentario moderado
DiSKuN

Hay 6, pero con programaciones diferentes y centrado a diferentes públicos:

TV3 - El normal
TV3HD - lo mismo que el anterior pero en HD
3/24 - noticias 24 horas, como el de TVE
super3/3xl.net - infantil/juvenil
33 - el cultural de toda la vida, como TVE2
Esport3 - Deportes (tiene 1 año de vida)

los 2 primeros son lo mismo, solo cambias el tipo de emisión.

1 respuesta
H

#65 ¿Criticar a los catalanes es de ser paletos? Si la mayoría sois hijos de andaluces y extremeños. Joder macho, os venden la cantinela de que sois especiales y os lo creéis. xdddd

1 1 respuesta
rusillo_

#39 ¿Y cuantos canales se necesitan para mantener una programacion de "calidad"? xDD.

#40 A los afrancesados se les pide mas nivel cultural que a los ejpañolé ^"

#50 Deja en paz el hilo, esto no se cierra tan rapido!, ademas, solo hay que ver la bandera, si es que sois doble o triplemente españoles!.

PD:
#41 Dreamcast :qq:

2 respuestas
turanga

Idiotas como ese hacen que la gente se tome la historia como un cuento.

malarrasa

#68 Soy un trol tan troll que nadie me entiende. Vosotros seguir discutiendo tonterias mientras se rien de vosotros.

nixonE1

#68 te remito a #66. Mientras se pueda pagar adelante.

Y se puede pagar si España no se queda todo lo que se queda by the face para regalarlo a las comunidades que viven de recibir dinero de las4 o 5 que si que aportan.

1 respuesta
Y

TV3 > Cualquier otra cadena.

Un saludo a los haters.

Ikgear

Pues yo quiero la independencia de Valencia capital. Porque tengo que compartir con los muertos de hambre de los pueblos cercanos?

1 respuesta
nixonE1

#73 Pues crea un movimiento politico que pida esa independencia y segun las leyes internacionales, tienes derecho a pedir la independencia de un territorio mediante un proceso democratico.
El problema es que España, no es democratica en este sentido.

Proceso democratico, que por cierto, en España esta prohibido. (Que paradoja, en un estado democratico prohiben la democracia, no?)

1 respuesta
StKK

Cuando nos dejemos de nacionalismos y patriotismos igual vemos la realidad tal y como es, somos HUMANOS y la mayoria de independentistas tienen mucho en común con los patriotas, estan siendo engañados de la misma manera con diferentes cebos.

Nos quejamos mucho de los políticos, pero viendo la mayoría de comentarios de este hilo me da la sensación que tenemos lo que merecemos.

Ikgear

#74 Espero que sigas diciendo lo mismo cuando la clase rica quiera separarse de la media/pobre.

1 respuesta
HIMOTEN

ahora que hablamos de canales de tv, a mi me fascina una cosa.

A la hora de comer hago zapping por los diferentes canales, mirando los noticieros y normalmente esto es lo que se deja ver.

tve: noticas varias, actualidad importante de pasada, de vez en cuando una noticia chorra

tele5: noticias chorras a saco, gatitos, videos graciosos, que llega el verano, la playita, son los españoles mas guapos que los calamares franceses? ah y todo esto presentado por mister calvicie inversa

antena 3: showman chistoso, noticias mas chorras incluso que telecinco, temas importantes ni por asomo, sensacionalismo y noticias curtes forzadas dirigidas a telespectadores con mentalidad de niño de 3 años.

la sexta: meter mierda a saco al PP, aqui no importan las noticias solo atacar al PP y luego para rebajar el ambiente alguna que otra noticia cutre estile tele5.

tv3: Telenoticias como Dios manda, actualidad de europa, españa y cataluña, solo lo mas importante, con bastante objetividad y respeto, sin tergiversar declaraciones ni sacar planos donde se intente ridiculizar a ninguna figura publica.
Creo que hace años que no veo una noticia chorra en ese informativo.

Ahora podeis meter mierda, pero no deja de ser cierto, y lo digo yo, un catalan que no es nacionalista, ni independentista, ni antiespañol.

Y lo de las embajadas me parece un exceso que deberia quitarse, pero resulta gracioso que os fijeis en lo de las embajadas cuando nos estan robando mucho mas y sin excusas a cara descubierta.

3
rusillo_

#71 Entonces supongo que Mas mete la tijera en sanidad y dice que la cosa esta jodida por gusto xDD.

2 respuestas
Dieter

#78 ahora es cuando volvemos a lo del saqueo.

2 respuestas
B

Lo siento pero tengo que reinvidicar para cuando el post de Andalucía del mes,eh?

Las embajadas se deberian suprimir ya esta, cuanta tonteria para esto.

1 respuesta
Dieter

#80 pues, desde que hicieron apagon tecnologico a los que pensaban distinto alli abajo, la cosa anda jodida para ver la mierda, pero amos tienes le thread de la estafa del paro en cadiz.

3 respuestas
rusillo_

#79 Si, la cosa esta jodia porque los ejpañoles saquean, pero como el motivo es ese y no los gastos desproporcionados (como en todas partes o mas xDD), la mejor solucion es mantener esos gastos aunque falte dinero por los saqueos, pero la sanidad pues...estamos demasiado sanos!.

Como se nota que los asesores son la mitad andaluces.

#81 Cuando dices apagon tecnologico supongo que quieres decir gobierno bipartidista que hace avanzar de forma imparable la region, al nivel de Alemania (o má), ¿no?.

B

#81 Pero las estafas al paro estan ya muy vistas por aqui....

Srednuht

#6 o a los vascos

1 respuesta
nixonE1

#78 Bien no se los numeros de la sanidad y mi tia-abuela y hace años (muchod años) que dice que la sanidad no era viable con el modelo actual, pero 17mil millones dan para mucho. Para mucho mucho.
Aunque creo que Mas actua como el PP. Recortar por recortar y punto.
#79 exacto. Veo que lo vais entendiendo, no pedimos nada extraordinario, simplemente lo que se produce aqui se quede aqui. No pedimos mas de lo que producimos (como la mayoria de CCAA). Solo lo nuestro.

#76 no se trata de rico-pobre. Para mi es tema identitario, Catalunya-España. Es decir, para mi este debate no existiria, seriamos dos paises mas de la UE, como podria ser Holanda, Belgica o otros.
Y bueno, en el caso que dices, por suerte yo estoy mas para arriba que para abajo, aunque si lees mis posts, siempre defiendo las raices de mi familia, la pobreza. El estado del bienestar por encima de todo para mi pais.

Y en relacion a las embajadas, se estan cerrando segun tengo entendido.
Pero porque no se habla de la otras CCAA tambien tienen estas embajadas?? Porque siempre contra Catalunya? joder

2 respuestas
Kaiserlau

¿y en las embajadas que se puede hacer? ¿se puede mandar dinero mas comodamente al paraiso o q?

2 respuestas
KONRA

#84 la autonomia vasca en 2011 si mal no recuerdo es la segunda menos endeudada de todo el estado. que me estas container.

1 respuesta
Dieter

#85 te equivocas, yo lo que entiendo es que te sabes la cantinela muy bien, tan bien como yo que de catalan tengo -4 y no vivo alli. Pero vamos simplente se repite la misma retahila una y otra vez

#86 el padre de mandibulin, artur mas lo tiene en holanda, como el magnate troskista roures.

#81 de repente quitaron todas las frecuencas de es.radio y radio interconomia, quienes sacaron el tema de los ERES :D. Pero amos super descarao.

2 respuestas
rusillo_

#86 Te puedes hacer fotos creo, ademas suelen tener fachadas muy chulas, ¿no?.

#88 Tu y yo sabemos que #81 es facha ^"

#85 Luego le digo al Richar que os devuelva los cubiertos que robo la ultima vez que fue a un restaurante de bcn.

Y de paso las toallas del hotel tambien!.

nixonE1

#88 Ahora se habla de deficit fiscal.
Podemos hablar de que en Catalunya solo se han hecho un 30 o 40% de las infraestructuras proyectadas y en madrid un 115 o 120% no recuerdo bien.

O las trabas que pone el gobierno pone al corredor mediterraneo que hasta que no ha venido europa a decir lo que se tiene que hacer porque es necesario se evitaba. Obviamente se evitaba hacerlo pq no va a parar a Madrid. Priorizando incluso el AVE en Galicia.

O tambien podriamos hablar de porque la nacional II carretera principal de entrada y salida a Europa lleva 5 años de obras paradas cuando es una de las mas importantes de España, pero en cambio hay autovias que no sirven para nada al largo de España.

O tambien podriamos hablar del intento sistematico de evitar que el Prat sea uno de los aeropuertos mas importantes de Europa promocionando si o si Barajas desde Madrid.

Podemos hablar de muchas cosas, pero ahora mismo, lo que importa mas, son los 17mil millones, que no es calderilla que digamos. Pero es el tema de siempre, como modificar los presupuestos para que las 12 comunidades que tienen balanza fiscal positiva puedan seguir chupando. Esta es la realidad.

Que nuestros politicos roban? Si, mucho. Pero te aseguro que no llegan a esta cifra. (Aunque no por eso me dan menos asco)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • nixonE1
  • BLZKZ
  • Moler
  • Dieter
  • malarrasa
  • luciacoptero