[Crisis] La bolsa.

M

TELA COMO ESTA EL PATIO

Atheist

Sé que es duro, pero no corráis a sacar la pasta o esto se hunde verdad. Lo que si podéis hacer es PASAR TOTALMENTE de cajitas regionales. Bancos grandes, o cajas grandes grandes (La Caixa i Caja Madrid basicamente). Eso e ING, por supuesto. Si caen entidades como el Santander.. ya dará igual todo.

Videal

De la Bolsa siempre se pueden obtener beneficios. Y ahora es uno de los mejores momentos porque hay inmensas posibilidades para que siga bajando.

Yo no soy un experto pero se que existen varias "opciones" con las cuales ganas dinero si la bolsa baja. Por tanto hay gente que con estas bajadas se está haciendo rico. En la bolsa como si dijeramos te "premian" el predecir el futuro, si lo predices bien, ya sea a la alta o a la baja, ganaras dinero.

#302 El Santander después de esta crisis será uno de los mejores bancos mundiales, sino lo es ya ahora.

Atheist

#303 Posiciones de cortos o algo así se llama no? Pero esto lo bloquearon para parar las sangrías en las bolsas, no?

michi

el Santander es ahora mismo el 2do mayor banco del mundo, y es realmente improbable que vaya a caer, lo maximo que creo yo que podria pasar es que se hundiera alguna caja menor y la absorviera otra mas grande, con lo que ni lo notariamos

la bolsa puede resistir indices mas bajos aun, si os fijais en los valores desde poco antes del 2000 (por ejemplo) vereis que ya ha habido temporadas con la bolsa a menos de 10000 (~ 8000) y no es algo fatal, como muchos lo pintan ahora

si estais pensando en comprar yo aun me esperaria un poco mas

CARCELERO

A mi lo que me raya es que están inyectando dinero en todos los bancos del mundo y éstos sigen bajando...

mollo85

Bueno, y cuando se salga de esta crisis bursatil, no será una oportunidad de oro para invertir en algo y forrarse?
Alguna sugerencia?

Videal

#304

Ya te digo que no soy un experto pero acabo de buscar así por encima por internet y he encontrado este link donde explican algo: