Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

angelorz

#4289 estás que teniendo la CNN y la BBC escucho a Iker Jiménez.

B

Alguien me puede hacer RPV de lo pasado en la central nuclear? Que acabo de venir de ver la pelicula šDestino ocultoš.

Aunque parezca a cachondeo, por los ultimos posts que he podido ver de la central nuclear, esta puede tener un šDestino ocultoš :S

1 respuesta
Letto

Por cierto, best live ever.

3 4 respuestas
B

me quedo con la rosa, con iker me rio bastante pero seriedad 0

xD

P3R35AN5

#4293 Eres un troll Letto,pero +1 Best live ever.

angelorz

#4293 el live es un punto, tío. Es lo mejor que habéis implementado en la web en años.

Yo también he puesto la rosa de los vientos.

xeryon

#4293 Pues si:)

B

#4293 Alguno que da las gracias a sus maneras. Me siento como un negrero de la informacion, j3j3j3

J

Aprovecho para hacerme un leño y preguntar ¿Que es la zona amarilla que sale en la NHK? las de las otros dias las comprendia pero las de hoy no se de que van si del tsunami o de las centrales nucleares.

1 respuesta
Aidanciyo

@4299 supongo q riesgo bajo de tsunami por falta de replicas

sarvadohh

Desde ayer por la tarde, esta siendo bastisimo :D

B

Rulad ese RPV de la central nuclear, no seais tan malos conmigo. he podido leer que van desesperados los japoneses :S

angelorz

#4299 puede ser que haya riesgo de tsunami por réplicas.

xeryon

En el CNN"latino" salió un experto nuclear y se ponía en lo peor..

Letto

Es eso, hay réplicas y de hecho ya ha habido algún minitsunami más.

1 respuesta
angelorz

Los que quieran resumen #4282.

pacoman23

joder sois los amos llevo todo el día enganchado al hilo y si no es por todo lo que ponéis aquí quitando algún fake como el de la muerte del creador de pokemon no me habría enterado de una mierda

xeryon

#4305 De hecho en 12 horas se han registrado mas de 55 terremotos

B

WAT

15 more people in the vicinity of Fukushima Daiichi's nuclear power plants have been exposed to radioactivity, the Fire and Disaster Management Agency has confirmed, according to Kyodo News.

Una cosa, ¿no pueden tapar el reactor con algun material? A ser posible que no sea tan mal como Chernobil y tal

1 respuesta
Resa

#4292 En principio lo mas importante es esto

Sobe el reactor 3
At 7:30 JST TEPCO was preparing to release radioactive steam, indicating that "the amount of radiation to be released would be small and not of a level that would affect human health".[59]

Sobre el 1, va en la misma direccion a la que iba a principios de la tarde

V

se esta fundiendo el reactor 1

2 respuestas
J

Realmente si, merece mas la pena informarse en mediavida que en cualquier medio de informacion basicamente por que los tenemos todos.
Enhorabuena y gracias.

for1z

Pide Iker Jimenez que le informemos muahahhaa

1 respuesta
angelorz

La cobertura de los medios españoles es patética. En serio, lo peor que he visto desde que tengo memoria.

Eso sí, a la Esteban no me la toques que por la Esteban MA-TO.

2 respuestas
B

#4311 Fuente? link? PERO QUE COÑO

2 respuestas
Aidanciyo

00.15: Los técnicos van a proceder a liberar vapor radiactivo del reactor 3, donde ha dejado de funcionar el sistema de refrigeración, informa el diario El País. Al parecer, el objetivo del trabajo que se va a realizar es reducir la presión y evitar la fusión. #4311 miente no hay fuentes

Fistri
1 1 respuesta
xeryon

Ya lo califican como peor desastre nuclear desde chernobil

angelorz

#4313 qué forma más patética de tratar de motivar a la audiencia xD

#4315 lleva fundiéndose desde que reventó xD Al menos eso han dicho.

Letto

#4314 Lo que sucede es que antes no teníamos medios para saber lo jodidamente malos que son.