Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

A ver, el problema esta siendo en la central de Fukushima?? Tiene varios reactores tocados? Joder :S

1 respuesta
sarvadohh

#4314 Desde luego no tenia buena opinion de los medios españoles, pero despues de estos dias ya han demostrado que dan todo el asco

Homyu

#4309 el reactor esta tapado en un edificio de contencion, la tipica cupula de las centrales nucleares, el problema esta dentro, en el nucleo.

geronimo1

#4317 Que heroe el del coche que huye del agua poniendo el intermitente JAJAJAJJAJAJA

V

#4315 Lo acaban de decir en la Ser tio . En 3 Milenio

Fascaso

#4321 el reactor nº3 también está tocado, la refrigeración en concreto

B

Alguien puede dejar un enlace de las ultimas noticias que se sepan sobre los reactores?

xeryon

Por cierto, antes lei que el barco con 100 pasajeros apareció y estaban todos bien..

angelorz

A ver, para que no haya discusiones entre si hay fusión o no: la única posibilidad de que se haya producido la explosión del reactor es por fusión.

http://e.nikkei.com/e/fr/tnks/Nni20110312D12JFF03.htm

2 respuestas
B

No sabeis que los medios españoles tienen que ahorrar energia? De ahi que no avisen una mierda de lo de Japon, solo por twitter y rapidito, que tienen que salir de las 8 de la oficina.

A VER, REPITO, varios reactores tocados en FUKUSHIMA? Y reporto esto de la CNN

[6:45 p.m. ET, 8:45 a.m. Tokyo] 15 more people in the vicinity of Fukushima Daiichi's nuclear power plants have been exposed to radioactivity, the Fire and Disaster Management Agency has confirmed, according to Kyodo News.

Letto

#4329 Pero es que el reactor no ha explotado.

V

Joder que se deje de fantasmas y polladas y hablen del Reactor

Resa

Es esto verdad?, porque vaya tela (fuente twitter cnn)
170 Mil personas se encuentran aún dentro de la zona entre los 10 y 20 Kms de radio de #Fukushima

angelorz

Perdón, dije reactor xD

xeryon

#4329 Ya dijeron que los medios Japones tendían a ser algo sensacionalistas..

1 respuesta
koalas

son todos los coches blancos.... xDD

2 respuestas
nDrw

Me he puesto mas o menos al dia y estoy flipando

aNNiBaL

ande tan los freaks del anime/manga y demas ke no tan intentando traducir la NHK

B

#4336 asi no se les nota la mierda, eso dice mi madre siempre que alguien quiere comprar un coche... xD

1 respuesta
B

ya que me quedo en casa con este tema, me he preparado un ronsito

angelorz

#4335 si lees la noticia verás que no lo dice el periódico, sino:

The Nuclear and Industrial Safety Agency (NISA) said Saturday afternoon the explosion at the Fukushima No. 1 nuclear plant could only have been caused by a meltdown of the reactor core.

xDD

Antes dije reactor, pero quería decir planta.

1 respuesta
B

A ver, la explosion ha sido por el sistema de refrigeracion, no del reactor. Ahora esta, como hace un porron de horas, en proceso de fusion nuclear. Es decir, que esta toooooooooo calieeenteee.

¿algun capullito me dice si hay varios reactores tocados en Fukushima?

koalas

#4339 mi coche es blanco pero macho todos todos son blancos xDD

1 respuesta
sarvadohh

Reactor 1 y Reactor 3 tocados, si no recuerdo mal

angelorz

Al revés, si es blanco se notará más la mierda, ¿no? xD

2 respuestas
Resa

#4341 Aqui dicen que la vasija del reactor esta intacta, y me dan mas confianza que un medio de comunicacion

http://www.iaea.org/newscenter/news/tsunamiupdate01.html

3 respuestas
B

#4343 pues yo me lo compraré negro que tampoco hay que lavarlo mucho

xeryon

Tener que ver la CNN en latino..... puto telecinco y GH

angelorz

#4346 exacto, es lo único que ahora mismo da algo de esperanza xD

B

#4345 pues segun, creo que en blanco se nota menos que en rojo amarillo y demas... por el polvo y eso, no me hagas caso xD... el barro se nota en todos por igual