Viendo las fotos de antes y despues, he de decir que quedo mas en pie en pleno Hiroshima en el 45 que en algunos pueblos de Miyagi
madre de dios
Viendo las fotos de antes y despues, he de decir que quedo mas en pie en pleno Hiroshima en el 45 que en algunos pueblos de Miyagi
madre de dios
France has advised its nationals to leave Tokyo because of threats posed by the nuclear power plants, 160 miles north of the Japanese capital.
#5882 Si ocurre cualquier evantualidad negativa y el nucleo queda expuesto y no se tapa a tiempo , la radiactividad liberada podría ser legendaria.
Si no fuera por los liquidadores en Chernobil , Tal vez toda Europa sería ahora una zona muerta y la mitad del mundo hubiera sentido sus consecuencias.
#5867 y? leete bien tu frase, historicamente españa es mucho mas grande que japon
de hecho, japon hasta finales del xix es un grupo de campesinos en taparrabos , y respecto al comentario de como es posible que hayan llegado a ser la 3 potencia mundial.
quizas deberiais leer un poco sobre el proceso de industrializacion de japon, sobre que son 130 millones de personas y varias cosas mas
pero no, vete a japon a trabajar que vas a ser muy feliz
#5888 A mi me parece un helicoptero, pero vamos que los conspiradores veran naves estelares que vienen para salvar al planeta.
Germany is gone.
Madre mia, me parece increible que en Canada no tengan ni una sola central nuclear, digno de admiracion.
21:15 Las cifras que deberá afrontar Japón para su reconstrucción tendrán repercusión en el resto del mundo. La bolsa de Tokio representa el 60% de las bolsas asiáticas, un referente mundial. Con varias centrales dañadas el paíls se enfrenta a una crisis energética sin precedentes.
El precio del petróleo podría subir en los próximos días, informa Carlos Franganillo, enviado especial de TVE a Japón
rtve.es
#5903 http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Nuclear_power_stations_in_Canada Tienen 3 (al menos segun esto)