#5909 es diu barrecopter i prou
a mi me ha sorprendido al ver en el telediario,que en Tokyo la disminucion de la Iluminacion exterior de edificios y pantallas de TV no se habia reducido significativamente
Y como puede ser que segun ese mapa media USA estaria con radiacion y en cambio a tokio ni llega? xD
#5910 Cuantos rads empiezan a ser incompatibles con la vida humana, y en cuanto tiempo? Puedes extenderte un poco por favor?
#5926 supuestamente no hay una previsión de que ocurra un cambio del viento pero si cambiara después de llegar a EEUU no creo que la radiación llegara de vuelta a china o japón
Sonara egocentrico y demas, pero que vaya a donde quiera menos donde estoy yo... que bastante tenemos en españa
#5910 Japon Fuck Yeah
PD: Reirse ahora USAS xDDD estaria bien que os tragarais aora ustedes la mierda por cabrones
Dosis letales ( en general porque existen excepciones)
1 Gy a 10 Gy Maníferos
10 Gy a 100 Gy Insectos
100 Gy a 500 Gy Parásitos , hongos y levaduras
100 Gy a 1000 Gy Bacterias vegetativas
1000 Gy a 10000 Gy Virus , priones y Bacterias esporuladas
15.000 Gy Deinococcus radiodurans
30.000 Gy Thermococcus gammatolerans
1 Siervert= 1000 miliSievert= 1.000.000 MicroSievert
1 Sievert = 100 Rads = 1 Gy
1 Roentgen = 0'96 rads
yo pienso que deberían de cerrar toda las centrales nucleares y tirar de otro tipo de energía, no de la nuclear que lo único que deja es basura radiactiva...
mirar que paso con chernobyl, así va estar fukushima dentro de nada.
Osea que si la cosa va a peor y la central se va a tomar por saco, si el viento es caprichoso se podría cargar a bastante gente no?
Por ejemplo si sopla al oeste en vez de al este, gran parte de Asia se vería afectada por radioactividad :S
Alguien me puede hacer un resumen de lo sucedido en este fin de semana? :S
Como me jode estar viendo cosas en un idioma k no entiendo nada...Un mini resumen de la situacion plz? :S:S:S veo lo del reactor y eso...pero ahora leo algo de USA :;S
#5931 Los americanos no tienen la culpa de la ineptitud de sus políticas, es como si nos deseasen la muerte a los españoles por culpa de Zp o Aznar..