omg, es como jugar a la ruleta rusa cada día desde el tsunami.
Vaya vaya no hay tsunami.
siempre que hay una alerta de tsunami y me meto en un stream a verlo al final no hay nada.
Sinceramente no veo mal que no saquen imágenes de cadáveres y tal ahora mismo. Al menos allí. Todavía tienen que remar mucho, no ha acabado y lo último sería desmoralizar al personal con imágenes llenas de cadáveres.
Pero tios, en serio queréis que saquen imágenes de cadáveres ahogados??
Estáis demasiados acostumbrados a ver Antena3, en serio, que morbosos...
El responsable de la agencia ni confirma ni desmiente...y no paraba de tragar saliva, la cosa está realmente jodida.
con el otro no me enteraba de nada, pero con este no me entero porque me hace demasiada gracia su voz
#
0234: Some 2,000 bodies were found today on two shores in Miyagi Prefecture, 1,000 on the Ojika Peninsula and 1,000 at Minamisanriku - Japanese news agency Kyodo.
Censura? Una cosa es dar información, y otra enseñar imágenes de los heridos y cadáveres, para el disfrute de los morbosos.
Si me pasase a mi algo así, me jodería mucho que sacasen por la tele los cuerpos de mi familia/vecinos, como si esto fuese una película o algo así...
Me he quedado dormido un rato en con el netbook mientras veia e straming y he tenido una especie de microsueño donde todo esto del terremoto era un experimento para ver como japon engañaba a el mundo para demostrar el poder de la informacion falsa y de los medios de comunicacion e internet... lastima que no sea asi
Vale, ya me he informado.
Parece que se ha ''separado'' el agua en hidrógeno y oxígeno, como ocurrió en el reactor 1. Pero en este caso, la mezcla no ha reaccionado fuera del edificio del reactor, aunque lo ha hecho fuera de la tercera contención. De ahí que el edificio se haya ido a tomar por culo.
Nuevamente, nada de fusión del núcleo en ninguno de los reactores.