Acaba de salir mi pueblo Trillo en la 1 sobre el simulacro nuclear xDDD q no cunda el panico q esta muy vigilado.
Por cierto en este stream http://www.ustream.tv/channel/nhk-world-tv pone que hubo otro seismo de 6.0 en shizouka, es un no parar...
#9484 no es nada raro, el mundo de un dia para otro puede haber muchas catastrofes y de un dia para notro no haber ninguno en muchos meses
deberian mandar al ejercito a la de ya a empezar a construir un sarcofago antes de que sea todavia peor
no se si sera verdad esto, esta sacado de el mundo
La mayoría de medios de comunicación alemanes está retirando a sus corresponsales de Tokio, desplazándolos a localidades más al sur para alejarlos de los focos de radiactividad o, directamente, evacuándolos fuera del país.
#9485 Tsunami en pleno centro de españa imposible, terremeto nunca se sabe pero el reactor podria resistir el choque de un avion. Ademas nunca a pasado nada grave, esperemos q siga asi.
hablando del sarcofago , recuerdo en un video de chernobil un helicoptero tirando algo sobre el reactor de chernobil y de repente se viene abajo y se estrella el aparato, como si fallase el motor o algo, alguien lo recuerda? es impresionante...
Ecologistas en Acción programa para el jueves actos frente a la Embajada nipona y en la Puerta del Sol. Fukushima......
en españa es dificil, aunque uno de los ultimos terremotos ocurridos, creo que fue el de aqui de mallorca
#9494 Una fiesta de aquellos que viven en cuevas porque la energía que usaban contaminaba
#9491 Recuerda que en chernobil no paso nada de lo que tu me has mencionado anteriormente, y mira lo que paso...no es necesario una catástrofe natural para que esto ocurra, la probabilidad es mínima, si, pero siempre hay algo.
Radiation too high for TEPCO personnel to stay in Fukushima nuke plant control rooms - Kyodo
Radiacion demasiado alta para el personal de TEPCO que esta en las plantas de control.
Dile eso a las familias de los que ahoran están trabajando en la central o quizás a los que vivan en la zona y tengan que abandonarla.
Una cosa es la crítica sin sentido y otra quitarle importancia. La energía nuclear a día de hoy es necesaria y más en España. Pero debe de buscarse una alternativa.
#9507 No lo sabia que fuerte xd
yo creo que lo mejor es que empiezen a construir el sarcófago por si acaso antes de que pase algo más gordo...