Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

RusTu

Se dice Fukushima

R0ViK

Para empezar Chernobyl estaba en la jodida Russia de los cojones que no tiene nada que ver con Japón, eso para empezar.

Y aunque fuese algo sumamente grave te puedo asegurar que los Japoneses no dejaran que tal catástrofe ocurra bajo ningún concepto.

Así que dejar de nombrar o compararlo con la Chernobyl de los cojones, que parece que tengáis ganas de una catástrofe semejante.

SCORPIA_VVA

han confirmado que los trabajadores estan lejos de la zona de radiacion, pero que se vuelven a acercar cuando bajan los niveles de radiacion, vamos era de suponer.

Eryme

Para conocer el castellano o español, no pones ni una mayúscula campeón.

1 respuesta
Srednuht

de hecho, ya han evacuado gente de entre 20 y 30 kilometros de radio, no a toda, pero si lo han hecho

2 respuestas
Shoikan

#11164 ni una? eso es que me lees poco :3

Skaj

Dejamos los temas de gramatica para otros hilos ?¿ xD

Aparte la gente entre los 20-30km estan jodidos literalmente, si no pueden salir de casa, y las cosas no mejoran, . . . mal van...

1 respuesta
C

Anda que como haya otro terremoto...

Shoikan

#11165 cómo las han evacuado? si mal no recuerdo no podían salir de sus casas :/

Sevequez

El experto japonés de la NHK habla de que posiblemente se han derretido las barras de combustible. Es solo una hipótesis suya.

NeV3rKilL

Algunos cuando hablamos de Chernóbil nos referimos a una nube radiactiva peligrosa para el ser humano y miles, quizá millones, de canceres debidos a ésta y otras secuelas.

En ningún momento creo que haya un gran KABOUM que es lo que algunos, creo, entendéis por Chernóbil.

VipeR_CS

#11167 tanto como jodidos no están. Que estén expuestos a algo de radiación no es que se vayan a morir. La radiación es tratable y ni mucho menos está en niveles mortales ni a esa distancia.

1 respuesta
Shikoku

#11165 ahora mismito han dicho que no han evacuado a nadie de entre 20 y 30, no se pq dices q si xD

Es mas han dicho "no tenemos planes de evacuaciones adicionales"

1 respuesta
M

Posibilidad de fuerte terremoto...

Sevequez

Terremoto! Noticia de emergencia! Jolines...

R0ViK

LOL precautions of an earthquake? lo he entendido bien?

Skaj

#11172 Ya, el problema es que si ocurre algo mas, esa zona se vera afectada tambien.

Lo que faltaba otro terremoto...

atom

Están anunciando la posibilidad de un fuerte terremoto...

1 respuesta
VipeR_CS

Earthquake now in Tohoku!

niitrox

madre mía...

Shoikan

pero terremotos no han dejado se haber, el problema es que haya un terremoto que provoque otro tsunami

pkjn

Pffffffffffffff no para... algun stream que esteis viendo?

1 respuesta
NeV3rKilL

Con la de sacudidas que les están metiendo creo que bastante está aguantando toda la estructura.

Han dicho también fukujima como lugar de terremoto.

Martita-

Estar alli ahora mismo debe ser totalmente agobiante.

Entre las replicas, alarmas de terremotos, tsunamis y una posible catastrofe nuclear... madre mia.

Ademas, del frio que sufren ahora, que incluso esta nevando...

Srednuht

Anoche, en la rueda de prensa que dieron, el mismo tipo este que no se quita la cara de preocupacion, dijo que las personas que esten dentro de un radio de 20-30km tendrian la posibilidad de solicitar la evacuacion, de lo contrario se quedran en casa(no tendieran la ropa ¬¬) , etc, vamos, yo oi eso, igual por las horas me lo invente, pero eso fue lo que dijo el tipo este.

aleG

#11178 otro???

NeV3rKilL

#11182 El de tve24, está arriba http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

M

Acaban de decir que la gente tenía que tener cuidado con la posibilidad de que haya algún tipo de Tsunami... Eso me ha parecido entender....

C

Que se quede así, que siga sin moverse nada... Y si hay un temblor que sea esos de 4 o 5 en la escala...

VipeR_CS

Estos terremotos son réplicas, son normales y lleva habiendo varios cada día.