Bueno, no me voy a parar a contestar a cada uno de los que me han puesto verde un par de paginas atras, ni al moderador que ha ocultado mi comentario en #15637 . Debe ser que vivir un anyo fuera de Espanya hablando otro idioma me ha privado de la capacidad de hacer ironias y que se me entiendan.
A partir de ahi, me gustaria saber cuantos de todos esos que me habeis criticado no estarian ya con mama en casita, de haberse vistos envueltos en lo que nos esta cayendo encima aqui.
Las estadisticas hablan solas: 3 espanyoles conozco que no huyeron el dia 12 (incluyendome a mi y mi companyero de piso). Y conozco a la mayoria de los que viven aqui. Esto lo puedo extender a todos los extranjeros residiendo en Tokyo, y sin equivocarme demasiado.
En respuesta a preguntas como: "por que no has vuelto?", solo dire que mi casa esta aqui, y que Japon se merece que no le de la espalda bastante mas que Espanya. Y si, prefiero hacer rico a este pais ( #15646 )
Obviamente no pienso entrar al trapo en discusiones sobre si emigrar es bueno o una traicion a la patria, por que yo eso lo tengo claro.
Y si, la situacion esta muy mal. A cada replica que hay, cada temblor que me despierta por la noche, cada alerta de tsunami, creedme que lo siento yo mucho mas que todos vosotros. Cada vez que mi iPhone suena con un "Temblor de escala 5 en 20 segundos", en mi cabeza solo puedo pensar en "Fukushima, aguanta, por lo que mas quieras".
Pero bueno, soy un troll.