#1 hardcore mode on:
Eres un fracasado, mucho mas que aquellos a los que criticas, te echaban de pequeño, te echan de mayor y te echaran de anciano, un tio sin educación ni respeto no logra esto mismo de los demas, por eso se han reido de ti a la puta cara y con motivo , yo lo haria:
No pago euros de comunidad para que bocachanclas como tu larguen a mis hijos del puto sitio en el que con el sudor de mi frente ( o la de otros vaya usted a saber ) he conseguido llegar a vivir
si es pista de urbanización privada te sometes a las putas normas que la comunidad ha aprovado o te jodes y bailas
Hardcore mode off:
En parte tienes razón chiquillo hiperprotegido de papi y mami con todo en la mano creyendose los reyes del mundo y el " es normal, es un niño" que me dan ganas de reventar crios cuando pago 6 € por el puto cine y guajes gritando media pelicula o lloros continuos en algunos sitios
lo del respeto a los mayores me lo paso igualmente por el forro de los cojones, hay subnormales de niños, de adultos y de ancianos, el respeto se gana no se pide
harto de ancianos que se cuelan en el super por todo el puto morro, con un solo llevo 3 cosas, me la pela, yo llevo una y son mis 45 min de descanso en el trabajo al ultimo que se coló se lo dije con toda la educación que me han dado mis padres:
Disculpe pero estaba yo antes creo que se ha saltado el turno de la fila,,
contesto que para que cojones dejaba tanto sitio ( estaba a 1 mt, no me froto la cebolleta con el de enfrente lo siento )
Despues de improperios por su parte un:
Tiene razón, le queda poco tiempo, aprovechelo y asi tendrá mas tiempo para ver obras
Si vas de chulo, prepotente en falsos valores o ideales basados en pijadas como la edad, TE JODES Y BAILAS
un saludo, espero que te haya servido, ya me dirás