Y los exámenes? Los hizo en su casa? Los hizo desde el iPhone?
"No traigo el TFM porque no os valdría, así que os traigo la calificación académica que es lo único que vale"
"Un trabajo de finde master, que no es un trabajo de fin de grado ni una tesis doctoral"
Gracias por la aclaración Cifu!
Hombre, yo en la uni las asginaturas eran presenciales y faltaba a la mayoria de clases de teoria, eso si, las practicas tenia que ir obligatoriamente y los examenes tambien xD
supongo que se refiere a eso. el problema es que si falta tambien a los examenes, no se puede acoger a nada
"he autorizado a la universidad a que se saquen un trabajillo express y espero que lo hagan cuanto antes" -Cifuentes, 4 de Abril de 2018
Se seguia desde la jefatura de policia y yo mientras defendia mi TFM, hacia croche, me pintaba la cara, hacia la compra y salvaba a una familia de patitos.
#2465 Con Bolonia ya no se puede hacer, pero cuando se hace es para todos igual, no para unos alumnos si y otros no.
¿¿Desde cuándo una universidad te pide dinero en concepto de "gastos de secretaría" una vez que acabas un grado/posgrado??