Tanta democracia me está dando arcadas...
lo de ponerse de pie y aplaudir para que parezca que ha triunfado siempre me parece increíblemente patético, lo haga quien lo haga.xd
Lo mas triste es que mientras va recitando todo lo que tiene escrito, ni ella mismo se lo cree. Ami la verdad, era de las pocas que me caían bien del PP y me parecía decente. Después del tema del Máster, otra mas.
#2474 en el bolonia se hace asi tambien, no estas obligado a ir a teoria. eso en la uni eh, no se como van las cosas en posgrado o masters
Entonces Cifu es inocente y le están tendiendo una trampa los de Asuntos Internos ¿no?
Me lo ha dicho ella.
Hala, a tomar por culo xD.
Eso si, este esperpento no es comparable al del Parlament previo y post 1-O
Está claro que se puede mentir en sede parlamentaria, esas "contestaciones" no se las podría dar a un juez porque le saca los colores rápido.
Dice que la acusan sin pruebas pero no tiene el más mínimo reparo en decir que es una confabulación de izquierdas. El nivel.
#2497 Ya ya, pero que técnicamente no se puede. Sólo te dejan hacerlo, en grado y posgrado, si es para todos igual. O pueden faltar todos o puede no faltar nadie.
Que el PP de Madrid obtenga un mísero voto con lo que acaba de suceder hoy es para que ingresen todos a un psiquiátrico, eh?
#2512 Claro, porque el votante del PP se caracteriza por tener un gran sentido crítico y reprender los casos de corrupción