#2512 En mi opinión, sin haber visto lo de hoy ya me parece de psiquiátrico, pero viendo lo que pasa en otras comunidades y otros partidos, la sorpresa sería que no sacasen mayoría absoluta.
#2512 y tu crees que los indepes no seguiran votando a los suyos?
no es un y tu mas, es un todos iguales y no en nuestro pais sino en todo el mundo
#2512 Como en otras comunidades, mira Valencia o Cataluña mismamente, el votante medio es retrasado.
#2522 Me la suda lo que hagan los indepes. Votar a día de hoy al PP es ser cómplice directo de su corrupción y delitos. Así de claro.
#2512 partes de la base de que los votantes del PP estan presenciando esto. Y que los que lo estan presenciando tienen el sentido crítico como para cambiar su voto.
#2512 Asi pasa en todos lados. Mira en Andalucia con el PSOE, ahi siguen y lo que nos queda. Parece una dinastia real mas que un partido.
Entonces no ha enseñado una mierda y las explicaciones brillan por su ausencia?
Después le echaré un vistazo pero creo que entraré en rage pronto.
#2526 si esta corrupta sigue siendo en este instante, presidenta de la Comunidad, es porque hay un partido político que la sostiene y nadie sabe por qué.
En otros países dimiten porque lo de tomar a sus votantes por tontos porque les van a votar igual no funciona igual de bien.
#2526 no me entiendes o no me quieres entender
digo que hay gente que vive en su pompa y que ignoran por completo cualquier cosa que no venga de los medios de comunicacion de su lider
Aqui, en usa y en la china popular siempre habra adoctrinados y esto no es nada relevante como para que un adoctrinado lo deje de estar
#2533 Éste es el resumen más o menos
- Cifuentes: Aqui tengo un papel que pone que me matriculé en el Master
- Oiga, en ese papel pone que se matriculó 3 meses despues de que empezara
- Cifuentes: Pues aqui tengo otro papel que dice que aprobé todo en el 2012. ¡Y con nota!
- Oiga, es que ud dijo que habia dejado 3 asignaturas que aprobó 3 años despues
- Cifuentes: Pues fue un error, me lo corrigió el profesor cuando nos dimos cuenta
- Oiga, es que no aparece ninguna diligencia de correccion de notas, como es preceptivo en estos casos
- Cifuentes: Pues aqui tengo otro papel del acta del Master
- Oiga, es que ese papel es de hace 14 dias y ademas hay 2 firmas falsificadas... ¿Podria enseñarme su Trabajo de Fin de Master?
- Cifuentes: ¡Venga ya, hombre!. Lo que pasa es que tienes envidia.. El trabajo de Fin de Master dice el tio, como si no hubiera presentado ya bastantes papeles
Los de Ciudadanos van a pedir una comisión que proponga pedir una comisión para estudiar pedir una una comisión por si procede pedir una comisión que estudie si Cristina Cifuentes ha cometido o no un posible delito de falsedad documental.
Sublime
Te acusan de trama corrupta junto a la cúpula de una universidad y tu defensa es que todo es legal porque la universidad lo dice así. Es que es bochornoso.
si las encuentas dan un ascenso tal a ciudadanos, por que no les interesa dejar de apoyar de cifuentes? si hay elecciones mejor para ellos tambien no?
#2541 No podrán gobernar en solitario y necesitarán el apoyo del PP o del PSOE. Y el PP está más cerca de ellos, económica y políticamente hablando.
#2543 ha sido todo una campaña de desprestigio contra la pobre estudiante de Cifuentes y nadie le ha aportado pruebas para desmentirla
#2542 pero las encuestas le dan como primera fuerza por encima de pp y psoe no? necesitaran su apoyo si pero ahora serian la primera fuera y no la muleta necesaria
Ojo, ha convocado a los periodistas para una rueda de prensa, la van a dar en la sexta en directo creo
#2548 Ya ha dicho que ha aceptado que la universidad lo publique...ahora falte que la universidad lo "encuentre" o descubra que "se ha perdido". Veremos que nos depara en los próximos episodios.